Cirugía para agrandar las orejas

EliezerDeLosSanto
12 jul 2022 · Última respuesta: 11 dic 2022

Tengo las orejas pequeñas y quisiera agrandarlas un poco más. Quiero saber si pueden hacer eso, me encantaría hacerlo

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2022
Buenos días para poder valorar un tratamiento en sus orejas es imprescindible realizar una exploración directamente para valorar el tipo de tratamiento más adecuado
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Sin ver las orejas difícil valorar.