Orejas desiguales

Sergio327
26 ene 2016 · Última respuesta: 18 jun 2020

Buenas, desde que me raje la oreja derecha me la veo más chica y no se cuanto dinero cuesta no dispongo de mucho. ¿Existe algún tipo de oferta o algo por el estilo?

Anuncio

respuestas (4)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 2 feb 2016
Mejor respuesta
Estimado Sergio,
Lo primero que deberíamos valorar es exactamente qué es lo que te preocupa, para determinar qué solución sería la más correcta, si sólo es el lóbulo, se puede realizar una reducción de lóbulo, e igualarlas o si te la ves más despegada, etc...recurrir a una cirugía. Dependiendo de la solución, tendría un precio u otro. No dudes en solicitar una visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 jun 2020
Estimado paciente, tendremos que valorarle en consulta para poder darle un presupuesto cerrado. Un saludo.
Premium
Hola Sergio.
Para darte el presupuesto adecuado habría que valorar tu caso de forma individual.
Puedes consultarnos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
ClinicaChong
Sin opiniones
8 feb 2016
Hola Sergio: esta claro que tienes la oreja izquierda mas grande, no hay problema en reducirla e intentar que sea igual que la otra, no tenemos ofertas para este tipo de operaciones, saludos