Máscara LED casera y microcorrientes casero

Megapixel
1 abr 2020 · Última respuesta: 11 jun 2021

Buenas noches. Quería saber su opinión sobre las máscaras LED caseras, tipo Unicskin, y sobre los dispositivos de microcorriente caseros, tipo NuFace. ¿Merece la pena invertir en ellos cuando no tienes acceso a una buena clínica estética o es puro marketing? Espero sus opiniones, muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Megapixel

Este tipo de dispositivos de microcorrientes de uso casero, permiten una pequeña estimulacion muscular y también facilitar un poco más la penetración de cosméticos en la piel.

Habría que valorar que no tenga ninguna contraindicación médica para su uso, así como si existe algún tratamiento médico estético previo al que puede perjudicar (por ejemplo en el caso de la toxina botulínica, no interesa realizar estimulación muscular)

Si quiere mejorar el aspecto de la piel, arruguitas, prevenir el envenjecimiento, etc...le aconsejamos consultar con un especialista en medicina estética de confianza, que estudie su piel, su grado de envejecimiento, y le pueda aconsejar en cuanto a tratamientos y cosmética adecuadas, en función de sus deseos y necesidades.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos pueda plantear

Atentamente, Equipo Estética Médica
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 23 sept 2020
buenas tardes, le recomiendo siempre a mis pacientes que se ponga en manos de profesionales que siempre conseguira mejores resultados. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2020
Hola Megapixel. Merece la pena si quieres tirar el dinero. Nunca será igual ni tendrás mejores resultados con aparatología casera. Adicionalmente, podrían causarte daño por mal uso. No las recomendamos. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no soy partidario de este tipo de aparatologia en casa.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 abr 2020
Buenas noches.
La máscara led inferior a 2500€ es como utilizar luces de navidad.
La microcorriente es una tecnología que utiliza electricidad de muy baja corriente para rejuvenecer y reeducar los músculos faciales, aumentar la actividad celular, mejorar el tono y la textura de la piel y aumentar la circulación sanguínea y linfática.
Cuidado... sino la sabes utilizar, puedes hacer daño a nivel muscular.
¿¿Es lo mismo un Ferrari que un seiscientos??
Ahí tienes la respuesta.
Es marketing y publicidad engañosa.
Un equipo de microcorrientes profesional ronda los 15-20 mil €.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Hola Megapixel, en general todos los aparatos de tratamiento en domicilio, suelen tener potencias muy bajas para que cualquiera (por cafre que sea) los pueda usar sin especial riesgo, lo que hace que en general tengan bastante baja efectividad para el coste que tienen. Ya en si las mascaras LED, tienen una escasa efectividad demostrada si no se usan en asociación con activos o productos fotoestimulables o fotoactivos, que solo son de uso medico, y los aparatos de microcorrientes, no te van a aportar especial resultado para el coste que tienen.
Mi sincero consejo, espera a que pase la cuarentena, aplicando buenas cremas hidratantes y masajes faciales estimulantes y reafirmantes (puedes ver ejemplos en YouTube) y cuando pase todo esto, acude a una clinica medica, y ponte en manos de un profesional que te aconseje el mejor tratamiento para tu caso, ya sea un estimulador de colageno tipo Ellanse o Radiesse, rellenos, Hilos, o lo que mas se adapte a tus necesidades.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 abr 2020
Buenas noches.
No te lo recomiendo.