Riesgo trombosis en lipo vaser

Silviapi
14 nov 2020 · Última respuesta: 25 may 2021

He leido que hay riesgo de trombosis, se puede saber con los resultados de la analitica: el hemograma completo, la coagulación .. si un paciente es propenso a que le suceda o no?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Silviapi

Es muy importante el estudio preoperatorio completo y la historia clínica del paciente, así como de los factores de riesgo concomitantes.

Es cierto que en las liposucciones, sobre todo de grandes volúmenes, está descrito como posible efecto secundario el riesgo de trombos.

Acuda siempre a un especialista de confianza, tal y cómo haría en caso de tener que consultar en cualquier otra rama médica. Siga todas y cada una de las indicaciones que le dé, lo hará pensando en lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
3 sedes en Alicante . 24 mar 2021
se puede intentar minimizar los riesgos y de ahí la importancia de el pre operatorio con analítica y factores de riesgos de los pacientes
Barcelona . 9 mar 2021
Buenos días,
Antes de la cirugía te harán unas pruebas pre operatorias para descartar posibles complicaciones.
De todas maneras, si algo te preocupa pide hora con tu cirujano para poder hablarlo y tranquilizarte.
Saludos.
Premium
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 14 dic 2020
Hola! Antes de someterte a la cirugía te realizarán un estudio preoperatorio donde descartarán posibles riesgos
Y después de la cirugía tendrás pautada la medicación y recomendaciones para que no tengas ningún problema!