Picazón y dolor a 3 semanas de lipo vaser + lipo inyección glútea

Holaweyf
9 feb 2022 · Última respuesta: 8 mar 2022

Hola, tengo 3 semanas de lipo vaser más lipo inyección glútea. Me siento un picazón en las nalguitas y a veces me duelen. Es porque hago pesos cuando trabajo ? Esto puede hacer daño a las personas operadas con casi un mes trabajar limpiar y hacer peso?

Anuncio

respuestas (3)

Barcelona . 8 mar 2022
Buenos días,
Es normal que sientas molestias durante las primeras semanas o meses.
Un saludo.
Premium
Madrid . 12 feb 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo, es normal que puedas sentir ciertas molestias. En cualquier caso debes tener ciertas precauciones y seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 10 feb 2022
A las 3 semanas es normal que pueda molestar aún