Diferencia entre Lipolaser y Lipo Vaser

anais09
10 sept 2018 · Última respuesta: 7 jun 2021

¿Cual es la diferencia entre estos procedimientos? gracias

Anuncio

respuestas (7)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Mejor respuesta
Lipolaser derrite la grasa por calentamiento. Y VaserLipo® separa esa grasa por vibración de las moleculas. Para zonas pequeñas y concretas mejor Lipolaser® ya que es menos invasivo. Para casos mas grandes VaserLipo® ya que separa mayor cantidad de grasa.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
estimada anais

Primero habría que valorar sunhistoria clínica,
que no existan contraindicaciones médicas y que sea candidata a la técnica.

En función de la cantidad de grasa así como tipo de piel, podría ser factible combinar lipovaser (liposucción asistida por ultrasonidos) con lipolaser y tightening posterior. Asimismo plantear un buen plan post operatorio (faja, post tratamientos indicados para corregir flaccidez ...)

En casos de mucha flaccidez y grasa localizada nuestros especialistas realizan la combinación de tres técnicas (microliposuccion mecanizada, lipoláser y tightening con endoláser) intentando siempre equilibrar la extracción de grasa frente a la flaccidez que podría generarse y corregirse con el lipoláser y el tightening.

Asimismo en áreas pequeñas, tipo papada,
La lipolaser presenta un excelente resultado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser derrite la grasa por calentamiento. Y VaserLipo® separa esa grasa por vibración de las moleculas. Para zonas pequeñas y concretas mejor Lipolaser® ya que es menos invasivo. Para casos mas grandes VaserLipo® ya que separa mayor cantidad de grasa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser derrite la grasa por calentamiento. Y VaserLipo® separa esa grasa por vibración de las moleculas. Para zonas pequeñas y concretas mejor Lipolaser® ya que es menos invasivo. Para casos mas grandes VaserLipo® ya que separa mayor cantidad de grasa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser derrite la grasa por calentamiento. Y VaserLipo® separa esa grasa por vibración de las moleculas. Para zonas pequeñas y concretas mejor Lipolaser® ya que es menos invasivo. Para casos mas grandes VaserLipo® ya que separa mayor cantidad de grasa.
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada paciente.
Básicamente las principales diferencias son la técnica y el resultado . Mejor resultados con la lipovaser. Resultados de última generación.La recuperación es la misma.
WhatsApp
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 11 sept 2018
Querida paciente. El Lipolaser es una fibra óptica que desprende calor y ayuda a que la grasa se pueda aspirar con mayor facilidad, pero es algo incontrolable y se pueden provocar quemaduras. El Vaser es la última tecnología, es un ultrasonido que elimina la grasa de forma muy selectiva y provoca la fabricación de colágeno para una mejor adherencia y retracción de la piel obteniendo muchos mejores resultados.