Cómo saber si me hicieron Lipo Vaser o Bodytite

Anónimo
25 jun 2022 · Última respuesta: 30 jun 2022

Hola! Hace un mes me hicieron una vaser lipo, pero a día de hoy estoy dudando de si me hicieron vaser o utilizaron Bodytite, ya que en el informe de quirófano hay una pegatina de resguardo de Bodytite, y ninguna de lipo vaser.

¿Cómo puedo saber qué me hicieron realmente?

Anuncio

respuestas (2)

Clínica NR
30 jun 2022
Buenos días,

Lo normal en este caso es que tu cirujano te lo indique, no suele ser una práctica habitual engañar las pacietnes en sus cirugías!

La utilización de la tecnología váser no implica ningún sello en el informe quirúrgico aunque si suele estar en la descripción del procedimiento realizada por el cirujano.

Además, la utilización de BodyTite es complementaria a la utilización del váser por lo que es muy probable qe se hayan empleado ambas tecnologías en tu cirugía para obtener aún mejorr resultado en la retracción de la piel.

Confía e tu cirujano, seguro que es un excelente profesional y que realizó su trabajo de la mejor manera para asegurar un resultado impecable.

Esperamos haberte aclarado tus dudas,

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 27 jun 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que resuelva tu duda.