Brazos flácidos tras lipo vaser

ela10
14 dic 2021 · Última respuesta: 3 ago 2022

Buenas. Hace unos días me hice una lipo vaser de brazos y espalda, no me sacaron mucha grasa porque soy una persona delgada pero tenía esa grasita acumulada que me molestaba bastante en esa zona. No me pusieron drenajes y en estos últimos días he tenido bastante dolor, especialmente en un brazo, donde también tengo moretones. Hace un rato me quité la faja y tengo zonas muy flácidas tanto en los brazos como en la espalda y no sé si estoy satisfecha o tengo que esperar más tiempo para ver los resultados. Tampoco sé si estoy hinchada o si tengo líquidos retenidos pero creo que no estoy tan hinchada… Quisiera saber si es posible ver resultados a los pocos días ya que la grasa eliminada es poca y saber si la flacidez se elimina. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica NR
22 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días Ela,

Debes tener paciencia... Si te realizaste el procedimiento hace tan sólo unos días ahora tienes unos meses por delante para que lleguen los resultados.

Los hematomas son absolutamente normales y la flacidez, piensa que en una liposucción, aunque sea con váser, el primer paso es separar la piel del tejido interno para luego licuar y extraer la grasa por lo que después de la cirugía es fundamental seguir bien todos los protocolos postquirúrgicos para que la piel vuelva a pegarse y quede retraída (pegada al tejido interno).

Lo más importantes es realizarte los masajes de drenaje y mantener tu faja 24h durante el primer mes, 12h el segundo y día si, día no el tercer mes.

Y lo dicho, paciencia. Los resultados llegan a partir de los 6 meses.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Nikki Reina
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Ela10

Su consulta es antigua, pero de gran ayuda

En primer lugar, no es habitual la colocación de drenajes tras la intervención referida. Por otro lado, es necesario ser paciente, los tejidos deben acomodarse y desinflamarse, obteniendose los resultados definitivos a los 6 meses.

Lo más importante, la postcirugía, no se debe desfajar a menos que su cirujano lo indique y debe seguir estrictamente el plan postquirúrgico pautado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
2 sedes en Murcia . 28 dic 2021
Hola Ela, debes tener paciencia y esperar a valorar los resultados al menos cuando haya transcurrido un mes de la intervención. La flacidez mejora con el tiempo ya que la piel necesita adaptarse a su nuevo volumen y esto no es instantáneo. No obstante, después de una liposucción ( ya sea con láser o váser), es probable que aparezca flacidez y además tu cirujano imagino que te informó sobre ello. Aun así, no te preocupes, ya que puedes realizarte aparatología específica y mesoterapia pinchada para remodelado corporal. En nuestra clínica siempre incluimos en todas las liposucciones tratamientos específicos de remodelado corporal con aparatología especializada y con mesoterapia pinchada, para optimizar el resultado. Un saludo.