El peso en la báscula no cambia nunca después de Lipo Vaser

IvaniaCortinaHerrera
1 jul 2022 · Última respuesta: 5 jul 2022

Hola, me resulta muy curioso de tras una Lipo Vaser hace 3 meses, 5 sesiones de carboxiterapia y 10 de presoterapia, además de hacer ejercicios de 4/5 días a la semana el peso en la báscula no cambie en absoluto. Antes fotos 1,2 Después 3 y 5

Anuncio

respuestas (2)

Clínica NR
5 jul 2022
Buenos días Ivania,

Muchos pacientes piensan que una cirugía de Liposucción se realiza para perder peso pero realmente no es así. La liposucción, ya sea váser o no, retira la grasa localizada y esculpe el cuerpo pero para realizarla es imprescindible no tener sobrepeso ya que como te indico se trata de una cirugía para remodelar el cuerpo, acentuar curvas, proporcionar, ...

Además de esto, debes tener en cuenta que 3 meses es aún muy pronto para determinar nada. Aún hay inflamación y posiblemente bastante retención de líquidos.

No sabemos si te has realizado masajes de drenaje manual tras la cirugía, lo cual es clave para hacer que loss resultados sean mucho más acentuados y llegue antes... Si te sientes hinchada siempre estás a tiempo de realizártelos junto con la aparatología adecuada para que esos resultados que esperas lleguen cuanto antes.

Esperamos haberte resuelto tus dudas Ivania.

NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 jul 2022
Buenos días Ivania
La liposucción no es una técnica de pérdida de peso