Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Crema o láser para blanqueamiento anal

lisabetta · Madrid (Ciudad) · 20 oct 2016

Hola, ¿qué es mas efectivo: el láser o la crema? ¿Los resultados son duraderos? Gracias.

3 respuesta

3 respuestas

  • Lasery International Medical Center

    Mejor respuesta
    22 oct 2016 ·

    214 respuestas

    El blanqueamiento anal tiene resultados inmediatos con el láser de Erbio. No requiere anestesia y se necesitan 4 sesiones con intervalos de 1 mes.
    Acércate a la consulta y te haremos una prueba.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • GineCenter

    21 oct 2016 ·

    6 respuestas

    Contamos con diferentes alternativas despigmentantes en el abordaje estético de la zona genitoanal cuando tratamos el oscureciento de la piel a este nivel, que van desde la aplicación de cremas tópicas, peeling químico y láser que pueden ser utilizados por separado o en combinación. Se hace imprescindible la valoración de cada paciente en particular para de elegir la técnica más adecuada en cada caso. En Ginecenter contamos con profesionales que están a su disposición para una evaluación preliminar.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    20 oct 2016 ·

    563 respuestas

    Hola Lisabetta, la elección de un método u otro, va a depender, no solo de cual esté disponible en la clínica que consultes, sino también de tu tono de piel corporal y de lo pigmentada o no que esté la zona a tratar, ya que si la zona a tratar presenta un exceso de pigmentación muy marcado, lo mas aconsejable de inicio para evitar quemaduras o daños cutáneos, es el empleo de despigmentantes tópicos fuertes en Clínica, ayudados o potenciados por un protocolo en domicilio. Esto siempre puede rematarse al final con loser si fuera preciso (aunque no suele hacer falta). Si la pigmentación no es muy intensa, y tu tono de piel general no es muy alto, puede valorarse el laser.
    Acude a un centro con experiencia en tratamientos despigmentantes, y déjate aconsejar por un profesional.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.