Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Blanqueamiento dental.

Rakell · Sevilla (Ciudad) · 16 jun 2016

Hola, hace cosa de 20 días me hice un blanqueamiento dental. En tres sesiones en consulta me hicieron pulido, lámpara y flúor. Salia siempre con los dientes muy blancos aunque mates (sin esmalte) pero el blanco sólo me duraba días... Una semana como mucho. Ahora uso una crema dental especial para blanqueamiento y también un enjuague, sin esmalte y con los dientes prácticamente del mismo color que los tenía al principio. ¿Por qué ha desaparecido ése blanco que se consiguió? ¿Cómo puedo blanquear mis dientes de nuevo? ¿Algún otro tratamiento más efectivo? (No fumo y procuro lavarme los dientes tras el café).

Aunque no se me ha recomendado llevar ningún tipo de restricción.

Gracias

1 respuesta

1 respuesta

  • Clínica Dental Avenida

    Mejor respuesta
    3 may 2018 ·

    12 respuestas

    Cuando se hace un blanqueamiento en clínica se deshidrata mucho los dientes, con lo que se ven más blancos de lo que en realidad se han aclarado. Yo te recomendaría apoyar el tratamiento en clínica con un blanqueamiento en casa mediante férulas para dormir.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.