Dientes amarillos tras blanqueamiento dental

robert38
24 may 2017 · Última respuesta: 22 sept 2020

Hola, me hice un blanqueamiento dental en la consulta a la que voy desde hace muchos años. Al principio muy bien, pero solo han pasado cinco semanas y vuelvo a tenerlos amarillos, más incluso que antes. He sido fumador así que se pueden imaginar mi desesperación por el color de los dientes. ¿Por qué me ha durado tan poco?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Dental Bernabeu
25 may 2017
Mejor respuesta
Existen diferentes tipos de tratamiento de blanqueamiento dental, dependiendo de cada caso puede ser recomendado un tipo u otro de tratamientos.
La duración del blanqueado que se consigue varía en casa paciente.
Factores fundamentales como hábitos y alimentación pueden ser claves para prolongar su duración. Le recomendamos que acuda a un especialista en estética dental.
Clínica 4Ces
Sin opiniones
Sada . 22 sept 2020
Hola,
Es importante en cada blanqueamiento realizar un tratamiento individualizado para que sea efectivo y duradero. En pacientes fumadores los resultados también son buenos y duraderos si se efectúa de la manera correcta. No es lo común que tras sólo cinco semanas el efecto logrado se haya revertido. Te animo a que realices una nueva consulta profesional para poder evaluar de forma objetiva el tono que presentas (aparatología de detección del color, fotografías orales...) y pautar el tratamiento que necesitas para garantizar así unos buenos resultados duraderos a largo plazo.
Un saludo
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Entiendo tu frustración, un refuerzo en casa podría ayudarte, y controlar las comidas y bebidas que pigmentan.... Otra buena razón para dejar el cigarrillo , ánimo!
Clínica Dental Art&dent
17 jul 2018
Buenas tardes, sin haberte visto antes y despues del blanqueamiento lo unico que te podemos comentar es que las manchas estuvieran antes del blanqueamiento y aunque se hayan blanqueado se sigan viendo o que ya toque hacer una repeticion del mismo . Un saludo
Clínica Dental Avenida
Sin opiniones
3 may 2018
Cuando se hace un blanqueamiento en clínica se deshidrata mucho los dientes, con lo que se ven más blancos de lo que en realidad se han aclarado. Yo te recomendaría apoyar el tratamiento en clínica con un blanqueamiento en casa mediante férulas para dormir.
Dentaesthetic Corporation
30 may 2017
En nuestra clínica DentAesthetic Corporation no solo avisamos
Entregamos una hoja de explicaciones de dieta y hábitos que deben seguir los pacientes después de Blanqueamiento dental
Evitando tomar
café
Te
Vino tinto y rosado
Coca Cola y bebidas de color
Zumos de naranja y tomate
Es difícil valorar por internet
Pero su solución podría ser
Volver hacer el Blanqueamiento dental y
Evitar comida y bebidas de color

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
26 may 2017
Buenos días! En nuestra clínica dental, Asensio Odontología Avanzada, explicamos unas pautas a seguir en cuanto a la alimentación y el consumo de tabaco, estas pautas hay que seguirlas de forma estricta ya que después del blanqueamiento el poro del diente puede quedar abierto y penetrar en los dientes colorantes alimenticios o componentes del tabaco como hemos comentado. Si tiene cualquier otra duda puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias!