Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (blanqueo dental Murcia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Centro Médico Primo De Rivera

Sin opiniones
Murcia
El Centro Médico Primo de Rivera es un completo centro médico POLIVALENTE que está en Murcia y que ofrece diversos servicios médicos, entre ellos cirugía estética y odontología. Ofrece a todos sus pacientes un servicio muy completo con tratamientos totalmente personalizados para poder obtener los mejores resultados. Especialidades Destacado en las especialidades de Medicina General, Odontología, Ginecología y Pediatría, así como toda... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (blanqueo dental Murcia)

Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega

Sin opiniones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clinikal Murcia

(2) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Centro Médico Clinikal Murcia nace del afán de ampliar aún más la oferta de servicios, a principios de 2.013. donde incorpora al grupo el "Centro médico la Constitución", una policlínica que amplia su cuadro médico, dando cobertura asistencial a la zona de Murcia. La clínica ha llevado a cabo una profunda transformación en las instalaciones, tecnológicamente más avanzadas y modernas, unido a la incorporación de especialidades... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Centro de Estética Namasté

Sin opiniones
Guadalupe de Maciascoque
El Centro de Estética Namasté es un espacio diseñado exclusivamente pensando en cada una de las necesidades de sus usuarios, de manera que encuentren un ambiente tranquilo, que les propicie relajación lejos de la vida agitada de la ciudad. Por esto, el centro pone a su disposición un equipo de los profesionales mejor calificados en el área que le brindarán una asesoría completamente personalizada para encontrar la solución que... (blanqueo dental Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería mejorar el color de mis dientes, y ha sido el tratamiento perfecto, he conseguido varios tonos menos. Además el trato ha sido estupendo, me han explicado al detalle el tratamiento y me han aconsejado las mejores opciones para mí. Además la dentista me ha hecho varios arreglos más, y es una profesional estupenda.

Cuando llegué a consulta iba con la idea de algo, pero no sé si porque lo entendí yo mal o por qué, los resultados no fueron como me esperaba, pensaba que iban a quedar mucho más blancos los dientes. Además, me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer dos veces en la vida, porque el color blanco sale de tu propio diente. A raíz de limar o erosionar el diente sale el color blanco... y esa no era la idea que yo tenía. Pensaba que era el propio láser que blanqueaba con luz o algo así, pero al explicarme esto otro pues me quedé un poco cortada, descolocada... Aparte de eso me ha ido bien, me veo los dientes más blancos... me hicieron lo del test ese de los tonos de blanco y la verdad es que se nota. No me ha afectado en nada a la salud del diente, por supuesto, tengo la misma sensibilidad y todo bien.