Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clínica Murcia Dental

Sin opiniones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (blanqueo dental Murcia)

Centro de Estética Namasté

Sin opiniones
Guadalupe de Maciascoque
El Centro de Estética Namasté es un espacio diseñado exclusivamente pensando en cada una de las necesidades de sus usuarios, de manera que encuentren un ambiente tranquilo, que les propicie relajación lejos de la vida agitada de la ciudad. Por esto, el centro pone a su disposición un equipo de los profesionales mejor calificados en el área que le brindarán una asesoría completamente personalizada para encontrar la solución que... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Clinikal Murcia

(2) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Centro Médico Clinikal Murcia nace del afán de ampliar aún más la oferta de servicios, a principios de 2.013. donde incorpora al grupo el "Centro médico la Constitución", una policlínica que amplia su cuadro médico, dando cobertura asistencial a la zona de Murcia. La clínica ha llevado a cabo una profunda transformación en las instalaciones, tecnológicamente más avanzadas y modernas, unido a la incorporación de especialidades... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Centro Médico Primo De Rivera

Sin opiniones
Murcia
El Centro Médico Primo de Rivera es un completo centro médico POLIVALENTE que está en Murcia y que ofrece diversos servicios médicos, entre ellos cirugía estética y odontología. Ofrece a todos sus pacientes un servicio muy completo con tratamientos totalmente personalizados para poder obtener los mejores resultados. Especialidades Destacado en las especialidades de Medicina General, Odontología, Ginecología y Pediatría, así como toda... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (blanqueo dental Murcia)

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (blanqueo dental Murcia)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (blanqueamiento de dientes Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una sonrisa de anuncio
MariaTeresaPizarroPa

Tomo café y soy fumadora por lo que tenía manchas en los dientes y con un tono amarillento, tras realizarme este tratamiento tengo una sonrisa más blanca y bonita. Me encanta la sonrisa que me ha quedado, las manchas no se han quitado del todo pero al estar en la cara interna del diente no se aprecia.

annais_

El blanqueamiento dental me lo realicé hace unos años y lo hice junto a mi pareja y debo señalar que lo que él describe como una tortura que no volverá a repetir para mí fue una experiencia buena con un resultado sorprendente. Para el tratamiento utilicé un bono de 70 euros y la duración fue de una hora y media aproximadamente. Comenzamos por una limpieza dental a la que ya estamos acostumbrados y luego pasamos al blanqueamiento con láser. Recuerdo que te colocan unas bolitas de algodón en algunas zonas y luego te ponen un aparato para mantener la boca abierta frente al láser. Te ponen un gel específico sobre los dientes y programan la máquina. No recuerdo con exactitud los minutos. En mi caso puedo asegurar que es algo incómodo y sobre todo porque uno de los algodones estaba colocado sobre un colmillo que por entonces tenía algo "saliente", pero no lo recuerdo nada doloroso. Mi pareja sin embargo, dice que le resultó muy molesto. El resultado en mi caso fue ESPECTACULAR, un blanco realmente llamativo. Los propios especialistas quedaron muy asombrados y me felicitaron por tener una dentadura tan agradecida. Me recomendaron un tratamiento de recuerdo cada 12 o 18 meses. El blanqueamiento dental no es permanente, eso hay que tenerlo en cuenta. El café, la coca cola y otros alimentos dañan el color natural de los dientes. En el caso de mi novio, el resultado fue simplemente aceptable. No tuvo un cambio notorio y en su caso no volvería a pasar por lo mismo de nuevo. Limpieza y punto.