¿Cuánto se tarda en expulsar el tratamiento inyectado en una mesoterapia?

msand
16 nov 2021 · Última respuesta: 22 nov 2021

Hace casi 5 meses que me di una sesión de mesoterapia Alidya y sigo con efectos secundarios. Pesaba 57 kg así que me pusieron un solo vial para las dos piernas en la zona de las cartucheras y ya a los pocos minutos de la sesión comencé a sentir las piernas pesadísimas y muy cansadas. Estuve al día siguiente y varias noches después con la tensión bajísima, y hasta más de dos meses con la sensación constante de hormigueo y calambres desde los pies hasta las caderas. De un momento a otro dejé de notar esos síntomas y comencé a notar un latido en la barriga y unas pulsaciones del corazón más fuertes, y después de casi 5 meses me sigue pasando. Me salieron arañas y varices a causa del tratamiento. El médico vascular me ha dicho que está todo bien, (no tengo ningún trombo) pero está claro que me ha afectado al sistema circulatorio de alguna manera y quisiera saber si es que todavía estaré eliminando el tratamiento de mi cuerpo o es que me ha afectado de manera irreversible. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Logroño . 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 nov 2021
Apreciada paciente, el tratamiento de mesoterapia hace su efecto y a los días ya está reabsorbido, posiblemente sus circunstancias metabólicas hicieron que aparecieran problemas vasculares, yo le sugeriría realizar radiofrecuencia para mejorar el sistema circulatorio. Para poder aconsejar mejor debería basarme en vuestra historia clínica, espero sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 nov 2021
Estimada Msand

Sería necesaria una valoración personalizada, análisis de la zona y de historia clínica para poder determinar que ha podido ocurrir

Cómo efectos secundarios del Alydia no se describen los que comenta.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!