Pasar la primera noche en el hospital despues de aumento de pecho

anana
Miembro destacado
19 dic 2017 · Última respuesta: 9 mar 2018

Tengo una duda en algunas clínicas me dicen que pasar la primera noche hospitalizada no es necesario y en otras me dicen k la debo pasar en el hospital porque debo de estar vigilada. Que se debe hacer??

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 mar 2018
Mejor respuesta
Estimada, Por descontado que el postoperatorio no será ni mejor ni ni peor por el hecho de quedar ingresada; hay muchos cirujanos que lo hacen de forma ambulatoria, pero eso no quiere decir que sea la mejor opción. Esa primera noche estarás mucho más cómoda y controlada en un entorno hospitalario (por descontado que tu madre también lo estará). Personalmente recomiendo ese ingreso, irte a casa no te aporta nada más que una falsa idea de comodidad. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 mar 2018
Necesario no es. La analgesia puedes tomarla por boca...si no hay vómitos como sucede a veces, pero debes tener CONTACTO con tu cirujano por si hubiera hematoma u obstrucción de drenajes.
Premium
Estimada paciente.
Es recomendable pasar la noche en el hospital.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 26 dic 2017
En una cirugía de aumento de pecho, pasar una noche en el hospital es optativo. No obstante, a todas mis pacientes, especialmente si es la primera vez que se operan, les recomiendo pasar la noche en el hospital para controlar mejor el dolor. Un saludo.
Dr. Eduardo Forcada
Alberto De Cecilia
20 dic 2017
Los aumentos mamarios pueden hacerse en "hospital de día", bajo anestesia general. Se debe intervenir a la mañana y dar alta antes de las 22h. Nosotros los hacemos así siempre.
Premium
Buenos días. Lo habitual es pasar una noche, pero a veces si solo hacen temprano dan el alta por la tarde. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 dic 2017
De las dos maneras se hace, pero lo habitual es pasar una noche .