Chupetón en el pecho operado

Irenemartinmartin
17 oct 2023 · Última respuesta: 24 oct 2023

¿Pasa algo si me hicieron un chupeton o bocado en el pecho despues de llevar operada cuatro meses de aumento?

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Stefano Marcelli
Madrid . 24 oct 2023
Hola Irene,
En un principio no habría problemas si no notas variaciones de forma o heridas. Un saludo, Dr. Marcelli.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 24 oct 2023
Hola Iren, no creo haya ningún problema!
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 23 oct 2023
Estimada Irene, no te preocupes, no tendrá efectos negativos sobre tu resultado. Un saludo y feliz recuperación.
Premium
Madrid . 20 oct 2023
Hola,
No te preocupes, no pasa nada.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, no pasa nada.
Saludos.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 20 oct 2023
Hola Soy el dr Carmelo Famá cirujano plastico de DFine Clinic en Barcelona, un placer. Si quien te lo hizo estaba autorizado/a por ti no pasa nada, jaja. A nivel medico seguro no pasa absolutamente nada, creo que puedas ya hacer vida totalmente normal. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 oct 2023
Buenas tardes Irene,
No te preocupes, no pasa nada.