18 feb 2022

Mi aumento de pecho. 325cc redondas Mentor

Hola chicas ! Tanto que me ha ayudado este foro, me uno! Por si yo puedo ayudar a alguien
Mi operación ha sido especial, un pecho lo tenía perfecto por lo que me han hecho solo aumento normal con la rayita abajo y otra mastopexia porque lo tenía algo caído (pezón y raya vertical abajo) Me he puesto 325cc tenía claro que quería algo lo más natural posible y por lo que puedo ver así es, estoy contenta aunque no me la he visto del todo, pero exageradas no me parecen que era lo que quería. Deciros , operación genial todo muy rápido, he estado tranquila , estoy sin apenas dolores y me lo imaginaba mucho peor , al menos el primer día , no tengo drenajes y he salido directamente con el sujetador. Si puedo ayudar a alguien aquí estoy. Muak !!