13 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Tengo un pecho más duro

Buenas tardes chicas, estoy muy preocupada, me realice un aumento mamario hace 2 meses, desde el primer momento se me hizo un hematoma en una mama y tenia muy inflamada y mucho dolor, cuando volví a control a los 10 días el doctor me recomendó masajes de drenaje linfático, lo estoy haciendo aún, se fue el líquido pero todavía tengo un pecho más arriba que otro, con ropa de nota mucho, con escotes aún más, a alguien más le pasó? Se le acomodó? Ayuda

Hola!!!Pues estamos igual!Yo me operé el dia 19 de Agosto!y desde el primer día una súper inflamada,alta y más grande.Y sigue a más y mas dolor!La otra esta con caida natural y blanda,sin dolor.Me salió tambien a los pocos días hematoma.Se me quito pero sigue igual,y con escotes se nota muchísimo. Lo mío fue mastopexia por el pezon,y tenía asimetria.En la más grande me puso 350 cc y en la pequeña 400.Pues ahora la que tenia pequeña esta más grande,y es la que me está dando problemas!!.
Leí en otros comentarios que se les acomodó utilizando la banda y tomando miorelajantes musculares. En mi caso yo no tenía asimetría, yo me puse 400cc de cada lado, anoche empecé con los miorelajantes y hoy compraré la banda
Hola lucilalobo, me podrias decir cuales son tu medidas, peso y que tipo de protesis te colocaste y con que proyeccion?
Hola, yo mi peso es 57kg y mido 1,65 mts, me coloqué 400cc pero no sé la marca ni la proyección, tengo que volver al cirujano para que me entregue una tarjeta de garantía dónde tiene todos los detalles de la prótesis
Se ve que aún te tiene que bajar, yo me opere a principios de julio y seguía con una más arriba que la otra, me mandaron usar la banda en 1 solo pecho y veo que ya está bajando... tened paciencia chicas! Se te ha quedado un pecho muy grande, me encanta! Partías ya de pecho verdad?
Sii, tenía pechos ya, y me puse un poco más, me quedo tranquila que te pasó lo mismo y ya tenés mejor, hoy empezaré a usar la banda
Hola begopna! Puedes poner alguna foto de cómo te pones la banda en un solo pecho? A mi me han mandado hacerlo pero no sé si lo estoy haciendo bien 😓
Me podrías decir de que manera te ponías la banda en un solo pecho.. Lo quiero hacer gracias.
Eso como lo haces en solo pecho puedes dejar foto?
Chicas va cruzada, así . Pero tiene que ir por debajo del sujetador para que la sujete
Muchas gracias
Muchas gracias ☺️
Grege va bajando la prótesis?
Hola. Chicas la banda funciona ? M mandaron a usarla en un solo pecho pero m hace doler bastante la axila y el pecho ,tengo una más arriba q la otra me opere hace un mes. El cirujano me dice q tiene q bajar ...
Hola ¿Sole, verdad? es que como tu nick aparece "Javier" desconcierta un poco jeje 🤣 a lo mejor podrías cambiarlo desde tu perfil, mas que nada porque puede generar confusión a las demás chicas.
Cuando te mandan a usar la banda en solo un pecho es porque a lo mejor habría una asimetría, siempre es mejor usarla, porque he llegado a ver cambios muy buenos de cuando se usa. Tu diferencia es poca, así que si la usas seguro que bajará.
Hola siii soy nueva acá comenté toda mi experiencia en otro post . Pasa q no sé usar
Bien la página jaja , entre desde otra cuenta de Facebook no desde la mía por eso , mi nombre es sole . Llevo 35 días de operada esperando que me baje la derecha , yo ya tenia una asimetría en la izquierda que me la arreglo supuestamente . De hecho pague más para eso.
No pude cambiar el nombre de perfil 😖
¿Desde dónde te conectas, desde la APP o desde la página?
Es mas que nada para explicarte cómo puedes cambiar tu nick.
No te preocupes porque entiendo que si nunca te habías conectado estarás aprendiendo, así que tranqui para eso estoy yo.
No se me mejoró nada, use la banda pocos días, y esperando que baje con el tiempo, llevo 3 meses, el viernes visito a mi doctor, super triste porque con la ropa se nota mucho cuando uso escotes
Y que te había dicho el cirujano? Que si no bajaba q pasaba ? Se hace cargo el ? Después conta que te dijo
El viernes voy, estoy muy nerviosa y triste, la ropa me queda fea, e icluso los corpiños. Espero se haga cargo él, sino buscaré un abogado, por el momento hoy me haré una radiografía, una amiga me dijo que se ven las prótesis, para fijarme si son del mismo tamaño y misma forma, porque las veo muy diferentes
Aveces te ponen prótesis de diferentes tamaños yo lo q leí q aveces t puede quedar una más arriba si está mal hecho el bolsillo, pasa q si es algo q no se nota mucho no pasa nada sino hay q arreglarlo si o si , yollevo 35 días me dijo q vaya a verlo en un mes si sigo igual se lo voy a reclamar porq yo pague más caro para que me las deje parejas supuestamente y ahora sigo teniendo la izquierda caída así q Bueno esperemos después contamos que te dijo el cirujano suerte besos !!
Claro,en tu caso vos ya fuiste con una asimétria, yo no o por lo menos no m dijo, e incluso en la consulta nunca me vio los pechos, recién antes d entrar al quirófano y tampoco m dijo nada d ninguna asimetría
Si yo ya la tenía pero nose porq no t
Miro las lolas antes d operarte eso es algo q por lo general lo hacen para ver bien lo q t tienen q hacer , quizás no tenías asimetría , se q cuando se tiene una asimetría aveces
Puede quedar una pequeña diferencia pero no tendría q ser mucha si t la arreglan en la operación. Pero m parece raro q no t haya evaluado antes d la cirugía . Tampoco te probó las medidas antes d operarte ?Ojalá te lo solucione !!
Si, las medidas si, me parece que el bolsillo que m hizo no era tan grande, viendo fotos tenía distintas pero no tanto como para que me quede una así de arriba y la otra abajo, tenía una un poco más grande pero ni se notaba
Hola !! Que te dijo el cirujano alfinal ?
Yo las veo bonitas, saludos!! Espero que estés mejor :3
Recien vuelvo de ver al cirujano, m mostró una foto de mi antes y se ve una asimetria, me dijo que de todas formas tengo que esperar hasta los 6 meses (llevo 3 meses) porque antes de ese tiempo no puede volver a operarme, y que si no mejora me va hacer unos retoques
Mi antes y después
estan divinas!!
Holaaa guapa como te va todo al final lo solucionaste?

Mamoplastia y liposuccion

Hola, el próximo día 25 de febrero tengo cita para hacerme una mamoplastia y una lipo, dos en uno.... Mi edad son 53 años y más o menos me he mantenido en mi peso durante toda la vida pero en estos últimos años se me ha acumulado todo en el...