驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

15 feb 2022 路 Actualizaci贸n: 11 mar 2022

Aumento pecho 350 cc con el Dr. Aso

Precio aprox: 5.700鈧

Dr. Jorge Aso
Madrid
Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Despu茅s de 10 a帽os esperando por fin puedo decir que me he operado del pecho 馃グ El pasado lunes me somet铆 al aumento de pecho a manos del Dr Jorge Aso en Madrid, no pude haber elegido mejor, es muy buen profesional y est谩 al tanto de todo para que todo salga lo mejor posible. El postoperatorio fue buen铆simo, solo note alguna molestia tipo agujetas el segundo d铆a y tercero, y necesite ayuda a la hora de incorporarme a la cama y levantarme, poca ayuda m谩s. Ahora mismo ya puedo hacer todo por mi cuenta pero con cuidado de no hacer esfuerzo con los brazos. En cuanto al resultado de momento poco puedo decir porque llevo poco pero pinta muy bien 馃槏 solo ha pasado una semana y ya vas notando d铆a tras d铆a como van cogiendo forma. Ir茅 contando m谩s cositas seg煤n vaya avanzando todo , cualquier duda o pregunta pod茅is contar conmigo. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisi贸n:)

Yo llevo ya tiempo d谩ndole vueltas al tema de operarme, ve cont谩ndonos por aqu铆 tu recuperaci贸n por favor. Gracias por compartir tu experienca!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Dr pedraza Dorsia 320cc

Hola! Me he operado hoy con el Doctor Pedraza en Dorsia. Destacar el trato del anestesista que es un cielo, no tanto las enfermeras. El doctor maravilloso. Ha sido muy r谩pido la anestesia me dio algo de nauseas y tard茅 en despertar, vamos que...

Leer m谩s