Punzadas fuertes en pecho tras 5 meses de aumento de pecho

DanielaN
24 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Buenas, me operé hace 5 meses de aumento de pecho submuscular 350cc motiva ergonómicas. Pasado un mes la prótesis izquierda sentí que se movía más con cualquier movimiento y me daba más molestias, también ese pecho está más blando y un poco más bajo. Hace dos días empezó por la noche a darme un dolor fuerte en la zona del canalillo y pasaba por el pecho izquierdo que me dejaba 5-10 min sin poder respirar normal. Al principio pues me imaginaba que sería el músculo. Pero ya me estoy asustando porque me despierto por la noche dolorida. Encapsulado no creo que esté. ¿Qué podría ser doctor? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Daniela! Lo más importante es que lo consultes con tu cirujano para que pueda realizarte las pruebas necesarias. Puedes contar con nuestro equipo para cualquier duda o consulta. Esperamos que te encuentres bien, un saludo desde Clínica FEMM.
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 oct 2022
Buenas tardes,
Por lo que describes, parecen molestias de origen muscular, pero, como es lógico plantear, lo apropiado es consultar con tu cirujano, no ye parece?
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 29 oct 2022
hola. Para conocer la razón de los sintomas que estás describiendo hay que ver a la paciente y hacer un correcto examen físico. Entiendo que sería lo ideal que consultases a tu cirujano. Si no pudieses, por la razón que fuere, podemos ofrecerte una consulta con el dr Carlos Cesanelli y allí recabar su opinión. Si quieres tomar esa consulta, la solicitas por aquí o a nuestro whatsapp. Saludos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano y que la valore.
Saludos.
WhatsApp
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 24 oct 2022
Hola DanielaN;
Lo primero que ha de hacrr es acudir a la consulta de su doctor, el debe estar al tanto y querrá saber que esto le esta pasando.
Y por otro lado, creo que sería necesarío que se hiciera una ecografia de mamas para poderla llevar a su doctor y de ese modo pueda hacer comprobar el estado de sus mamas de una forma mas precisa.

Un saludo,
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 24 oct 2022
Hola,
Te recomendamos que te pongas en contacto con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 24 oct 2022
Buenos días Daniela!
Lo primero que debes de hacer es acudir a la consulta de tu cirujano y comentarle tus síntomas. Puede ser un tema muscular o de hipersensibilidad. Nosotros te recomendaríamos unas sesiones con un fisio especialista en estética. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.