Me veo el pezon muy alto tras aumento mamario

maipe1981
21 jun 2019 · Última respuesta: 2 mar 2020

Me aumente el pecho hace 6 meses en general la evaluación a sido muy buena, el pecho me a bajado mucho y noto que tengo mucha mama abajo y los pezones muy altos. Me puse ergonomícas 355 CC perfil alto detrás del músculo, partía de cero pecho.

Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 21 jun 2019
Mejor respuesta
Estimada Maipe

Es ácil saber si tu prótesis está demasiado alt ao baja, simplemente mírate el pecho de perfil en un espejo y fíjate en la dirección hacia la que apunta el pezón: si apunta al horizonte, la prótesis está correcta. pero si apunta hacia abajo el pezón, la prótesis está alta y viceversa: demasiado baja si apunta hacia arriba.

Si nos envías una imagen, podremos darte nuestra opinión acerca de la altura de la prótesis. Recibe un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Hola Maripe. Es necesaria una evaluación. Como no sabemos el antes, podríamos evaluar las fotos previas. Puedes consultar con nuestro equipo de cirujanos para una segunda opinión. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2019
Buenas noches,
Si verte es difícil valorar la situación que describes. Si los implantes han bajado en exceso puede condicionar que las areolas hayan quedado algo elevadas.
Como te digo, sin valorarte es complicado; ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 23 jun 2019
Buenas tardes
sin ver fotos del antes y del resultado actual, es dificil poder aconsejarte bien. Sin embargo, parece que el implante haya bajado, lo que se llama un bottoming out. Se puede corregir, consulta con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Kiharu
Madrid . 21 jun 2019
Hola te aconsejamos paciencia el resultado final se suele tener tras un año de la cirugía. un saludo