Pezones hacia abajo y prótesis muy altas tras 7 semanas aumento mamario

Sarah02
9 ene 2022 · Última respuesta: 23 ene 2022

Hace siete semanas me hice un aumento mediante pexia periareolar, tenia asimetría así que en el seno derecho me pusieron 290cc y en el izquierdo 360cc, redondos de perfil alto y texturizados. He usado la banda 24/7 durante estas semanas y ha bajado mucho la inflamación pero tengo muy poca proyección en el surco inferior. Mis pechos ya están mucho más blandos y hago masajes 3 veces al día como me indicó mi cirujano pero tengo miedo que queden así, además tengo un pecho más arriba que otro.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Valencia . 11 ene 2022
Mejor respuesta
Hola Sara. Aunque no lo comentas, por el aspecto parece que están retropectorales, si es así podría beneficiarte seguir con la banda elástica un tiempo más. Aún es posible mejorar algo, pero cada vez más difícil. Pasados un mínimo de seis meses vuelve a valorar con tu cirujano el resultado, quizá necesites un retoque. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola Sarah02,

Todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final. Le recomiendo que acuda a sus revisiones y siga las indicaciones de su cirujano. No obstante, si lo prefiere puede pedir cita con nuestro cirujano especialista para valoración.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.