Corregir cicatriz de pezones post aumento mamario

Anónimo
4 ene 2022 · Última respuesta: 11 ene 2022

Me realicé un aumento mamario hace aprox 2 años por la vía areolar, la cicatriz no me gustó y el aspecto tampoco. Al estar acostada el pezón se hunde, queda plano y alrededor del pezón siento bolitas que antes no sentía solo al estar recostada de espalda. Me realicé una eco mamaria y me dicen que anda todo bien, que cuando menstruo son glándulas normales de hormonas que se inflaman y la eco me salió bien pero el aspecto que tengo al recostarme. Me quedó como el pezón muy estirado y me ha costado que vuelva a su normalidad. Para la cicatriz pensaba realizarme una dermopigmentación pero en el aspecto al recostarme no sé que hacer. Antes no me pasaba eso en los pezones, esa sensación de tener glándulas alrededor, es incómodo y no estético. Alguna recomendación??? Ya no quiero que me vuelvan a tocar los pezones en operación.

Anuncio

respuestas (4)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Estaré encantado de valorarle y ver esas cicatrices para ver cuál sería la mejor opción.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola,

según lo que describe ha realizado revisiones en la que le han indicado que todo está bien. Para poder valorar su caso necesitamos verla en consulta, nuestro cirujano especialista le indicará el mejor tratamiento en su caso tras evaluarla.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Buenas noches,
El resultado global es mejorable, pero pasa por corregir quirúrgicamente las areolas, cicatrices...