Secreción pezones tras aumento mamas

Sara090709
5 feb 2023 · Última respuesta: 14 feb 2023

Buenos días,

Tras aumento de pecho vía axilar observé que por uno de lo puntos supuraba un líquido blanco, marronosa y rojo al final.

Tenía galactorrea leve y los puntos son de una reducción de los pezones.

Alguien puede indicarme si es normal y cual el el proceso a seguir?

Seguiré los consejos de mi cirujano pero quisiera sus opiniones en base a las experiencias.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Dfine Clinic
Barcelona . 9 feb 2023
Mejor respuesta
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic. Sin fotos no puedo darte una respuesta correcta, solo decirte que ha veces puedes tener alguna secreción en el inmediato post operatorio. Haces muy bien a seguir las indicaciones de tu cirujano. Un saludo
Barcelona . 14 feb 2023
Buenos días,
Sin ver el caso es difícil poder valorarlo, te sugerimos que pidas cita de control con tu cirujano.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2023
Hola Sara, sin fotos y con pocos datos de la cirugía resulta difícil poder darte una respuesta precisa, pero en principio si ya estas siendo evaluada por tu cirujano te recomiendo que confíes en él y sigas sus recomendaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2023
Buenas tardes,
Parece algo localizado, aunque sin verlo es difícil aconsejarte.
Sí, sigue las indicaciones de tu cirujano, pero no parece preocupante.
Un saludo
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo revise y sigues sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes Sara. No sabemos el tiempo que ha transcurrido desde que te realizaste la cirugía, por lo que es complicado proporcionarte una valoración exacta. Dependiendo de este factor puede ocurrir por unos motivos u otros. Igualmente te recomendamos que acudas a consulta: tu cirujano podrá ofrecerte las indicaciones que necesitas según tu caso. Un saludo.