Deformación del pezón tras aumento de pecho

Aizz
Miembro destacado
15 oct 2019 · Última respuesta: 22 oct 2019

Buenas, cómo pueden observar en la foto tras mamoplastia de aumento simple mi pezón izquierdo (derecho en la foto) se ha deformado hacia bajo en su mitad inferior, de hecho aunque no se aprecie en la foto tiene relieve hacia fuera, so en esa zona...me empezó a pasar en la semana 2-3 pensé que al tener la piel tan tirante sería de eso y luego se quitaría pero por desgracia no ha sido así, el pecho está bajando y el pezón sigue deformado. Mi pregunta es si es normal que esto ocurra y en tal caso si se me va a quedar así para siempre o tiene alguna solución... Estoy en el mes post operatorio y llevo 380cc anatómicas partiendo de un pecho con hipoplasia y mis pezones eran bastante pequeños...lo malo es que se han estirado de forma desigual.

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 16 oct 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
despues de 3 semanas, pueden ser normales pequeñas asimetrias debidas a la inflamacion, si persiste a los 6 meses, podrias plantearte un retoque. En cualquier caso, comentaselo a tu cirujano.
Animo
Dr Dewever
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 22 oct 2019
Despues de 3 semanas es normal que persistan las inflamaciones desiguales. Debes esperar los 6 meses aconsejados y seguir las indicaciones de tu médico. Si persiste la asimetria él te dirá entonces si es necesario o no hacer un retoque. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 oct 2019
Hola Aizz. Es normal que notes asimetrías durante el proceso de desinflamación y recuperación de los tejidos después de una cirugía. Lo ideal es que acudas a tus vistas control y lo comentes con tu cirujano. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 18 oct 2019
Buenos dias,
Es pronto para realizar valoraciones. Consulte con su cirujano pero tiene todavía que asentarse el pecho y reducir la inflamación.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia bien la fotografía.
De todos modos es muy pronto para hacer valoraciones.