Areola y pezón negros tras reducción mamaría

Obregon
3 sept 2022 · Última respuesta: 28 sept 2022

A los 5 días de una reducción mamaria, la areola y pezón derechos se pusieron morados y tengo infección. Al siguiente día ya ambos están negros. Se puede recuperar o eso significa que se secarán? Si es así, ¿hay forma de hacer reemplazo?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 18 sept 2022
Mejor respuesta
Hola,
Acude a tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 sept 2022
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días Obregón,
Después de una reducción el riego sanguíneo del complejo areola pezon se puede comprometer. Si se coge a tiempo se puede solucionar, pero ya si están negros es que se han necrosado y ya no hay solución. Más adelante podrás hacerte una reconstrucción o un tatuaje en 3D.
Un saludo,