Pezón más alto tras aumento de pecho

Patyy
19 dic 2021 · Última respuesta: 22 dic 2021

Hola, llevo operada de aumento de pecho hace unos 6 meses y veo un pezón más alto que otro. Estoy preocupada, a qué se debe? O cómo se puede solucionar?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Patty

Requiere una valoración presencial para valorar exactamente que ha podido ocurrir: historia clínica, técnica de intervención, tipo de prótesis, fisionomía, asimetrías previas, etc

Consulte con su facultativo, seguro encuentra una solución adecuada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica NR
22 dic 2021
Hola Paty,

El proceso de desinflamación de una cirugía suele durar entre 6 y 12 meses.

Es muy habitual que un pecho se inflame más que el otro y por ello las areolas quedan asimétricas hasta que todo el proceso antiinflamatorio termina.

En cualquier caso, acude a tu cirujano para que te evalúe y te de respuesta.

Esperamos que todo vaya muy bien y este verano tengas tus pechos preciosos para lucirlos :-)

Nikki Reina
Premium
Madrid . 21 dic 2021
Hola,
Lo más aconsejable es que lo valore el doctor que realizó la intervención.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver al menos en fotografías difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2021
Buenos días, Si nos deja un email o teléfono nos ponemos en contacto con usted. Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 20 dic 2021
Hola Patty.
Como hay varias opciones, lo mejor es que consultes con tu cirujano, hay que valorarr bien la mejor de ellas.