285cc anatómicas polytech

23 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

11 días y mejorando

Hoy hago 11 días!! Y cada día me gustan más. A veces me parece que es poco, otras veces me veo mucho, es extraño pero lo importante es que ha superado mis expectativas. La forma que tienen las hace más naturales. Dejo unas fotos de esta mañana. El miércoles me quitan los puntos y empezaré a cuidar de la cicatriz. Algún consejo?

Thumbelina ¡gracias por actualizar la experiencia! 😉

Me encanta la diferencia entre el día 2 al 11, no se si lo notas pero van bajando un poco y se ven mucho más adaptadas a ti.

Aprovecho para invitarte al desafío de bikinis 2020 por si quieres participar ya que tus resultados van avanzando tan rápido https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

¿Tu revisión es presencial?
Si, la revisión es presencial. Lo dices por el confinamiento?
Si que hay diferencia de un día para otro, todas las mañanas lo primero que hago es ir a mirarlas jajaja
@Thumbelina efectivamente lo decía por la cuarentena 😷😁 porque como está siendo tan complicado salir. Claro, todas las mañana a ver si han cambiado, debe ser raro pasar de no tener pecho a sentir que están ahí. ¿cómo ha sido ese proceso para ti?
Si, de momento esta consulta como es para quitar los puntos será presencial. Supongo que si todo va bien no me volverá a ver hasta que acabe todo esto.
Y si, cada día están un poquito mejor. Yo no tenía nada de nada, estaba igual que si tuviera 8 años. Ahora lo que se me hace extraño es que me rozo con ellas al mover los brazos o cuando estoy muy cerca alguien que chocas sin querer y ahí están jajaja. Pero estoy muy contenta, parece una tontería pero me siento más mujer
Yo creo que me he quedado corta 😓
He visto tus fotos y las tienes bonitas y con buen tamaño! Pero claro, cada una sabe lo que quiere y sus expectativas. Para mi punto de vista estás perfecta bora
Gracias las tuyas tambn han quedado preciosas, cuando te operaste ? Cuanto tienes ?
Gracias! Me operaron el día 12 de marzo. Me pusieron 285cc anatómicas, perfil alto y submuscular.
Es poquita cantidad pero creo que así es más natural, no quería algo exagerado
Muy bonitas. En donde te operaste? Un saludo
Hola guapa, las tienes muy bonitas. Pues yo ya llevo casi 3 semanas y desde que me quitaron los puntos me estoy cuidando la cicatriz. Me la lavo todos los días por la moche con agua y jabón neutro, las seco y me echo aceite puro rosa de mosqueta.
Mantengo también el resto del pecho bien hidratado para evitar las estrías, un saludo!
La primera vez que me las vi dije: ******, tendría qye haberme puesto más, pero con el tiempo se han ido acomodando y las veo más grandecitas jejejejeje me encantan! Dejo unas fotitos.
Las tienes muy bonitas!! El tamaño perfecto, ya sabes que me gustan lo más natural posible
Muchas grachas guapa!
Gracias* ajjajaja
Hola guapas, os comento, alguna tenéis hipersensibilidad??? A mi se me esta bajando ya la sensación del pecho dormido... aunque el izquierdo aún lo tengo algo más, pero tengo mucha sensibilidad, con un poco de frío, se me ponen que me da algo x el cuerpo 😅😅
Sii, a los 3 o 4 días ya tenía los pezones hipersensibles y a día de hoy sigo con ello... Y tengo adormilada aún la parte del pezón para abajo en ambos pechos.
@Operadita98 ¿Ha mejorado la hipersensibilidad en los últimos días?
18 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

5 días, y súper feliz

Mañana hago 6 días desde la cirugía, y me quitan los puntos por la tarde. Ya me encuentro muchísimo mejor y he conseguido dormir tumbada del todo e incluso me he puesto un poquito de lado (imperceptible, pero lo suficiente como para aliviar la espalda).

La forma del pecho me sigue gustando mucho, aunque igual me lo veo un poco más pequeño de lo que esperaba. Aún así yo quería algo sencillo y creo que una prótesis más grande me habría asustado.

Ahora lo que me molesta es el sujetador, me echo crema por algunas zonas donde me ha salido eccema y el poquito rato que me lo quito es un alivio. Gracias a todas por los ánimos y por vuestras experiencias! Sois estupendas

@Thumbelina ¡Fantásticas, enhorabuena! 👏👏

La verdad es que para llevar tan pocos días estás genial, se nota que tu cuerpo reacciona bien. ¿verdad?

Mira aprovecho para compartirte el desafío, nos encantaría que te animes a participar ya que es para chicas como tu que se han operado hace poco y tienen excelentes resultados 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

¿Cuándo volverás a ver a tu doctor?
Están súper bonitas ya! Mañana me quitan los puntos a mi también, mucha suerte!
Qué tal?? Duele al quitarlos? Al final me toca el miércoles que viene
Tengo que estar allí a las 6 así que luego te aviso pero me voy a tomar un paracetamol antes por si acaso!
Al final no me los quitan todavía, solo me han cambiado el adhesivo. Me los quitan la semana que viene así que ya me dirás tú si duele o no 😄
Hola!! Hoy me quitaron los puntos y no duele nada de nada. También he de decir que noto esa zona como entumecida y sin sensibilidad, igual por eso no me enteré de nada.
Me ha recetado una crema cicatrizante que se llama cicapost, de isdin.
Anónimo ¿Sigues usando el sujetador postquirúrgico? ❤
A mi cuanto me opere me recomendó poner una gasa o algo así por debajo del sujetador en la zona que te hace daño, alivia mucho! Las tienes muy bonitas!!!
A mi también me mandó poner gasa en la herida, y bajar el suje lo máximo posible para que no roce. Qué tal vas tu!?
Yo bien, gracias en breve cumplo 8 meses ya !!
Hola!! Ayer al final solo me hizo las curas y los puntos me los quita el miércoles que viene. Solo tengo 2 puntos de cada lado. Hoy me he podido duchar de cuerpo entero y ha sido una felicidad poder lavarme el pelo, jajaja.
Están curando muy bien, lo único que aún tengo la piel irritada del vendaje, tuve una reacción alérgica al adhesivo.
Dejo foto de hoy, una semana desde la cirugía. Gracias por los ánimos!!
Ay yo igual! Me acabo de lavar el pelo después de una semana jajaj
Hola thumbelina!
Como llevas la recuperación?
Te estas hachando aceite o alguna cosa para la piel?
Hola! Lo llevo bastante bien, cada día con menos molestias pero todavía estoy tomando enantyum. El cirujano me dijo que me hidrate mucho el pecho, que la crema nívea me valía perfectamente. Y que la zona de la herida no la toque, ni le eche nada de nada hasta que me quite los puntos la semana que viene.
Tu te echas algo distinto?? Es conveniente echar aceite?
Yo empecé a los 10 días cuando me quitaron los puntos a ponerme aceite de rosa mosqueta en la cicatriz y otro aceite en las bubis. Y muy bien la verdad :)
Hola, con que doctor te operaste? Me quiero operar también y soy de Coruña, solo que a mi me gustan más grandes pero te quedaron muy bonitas!
Hola!! Me operó el doctor Morán Montepeque, consulta en el quiron y en su clínica privada que se llama Decorps, en matogrande. Te lo aconsejo en todos los aspectos, es un gran profesional.
Cuantos cc te pusiste? Son súper bonitas
Muchas gracias!! Me puse 285cc,anatómicas, submuscular y perfil medio.
Hol chicas me operó el lunes y estoy con muchas dudas de tamaño entre 320 y 285
Las mias serían proyección media mido 1,60 y peso 47kg me gustaría algo discreto y tirando a prqueño pero tengo el pecho separado y me dicen que cuanto más bajo de tamaño mas separado se quedará. Vosotras que opináis?
14 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

285cc anatómicas polytech

Hola a todas! Tengo 34 años y siempre he estado acomplejada de mi pecho, pero jamás hubiera imaginado que acabaría operandome porque pensaba que eso no era para mí, y qué tonta era. Ojalá lo hubiera hecho antes!

Estaba lisa como una tabla, pero la poca forma que tenía mi pecho era bonita, redondita, y tenía miedo de que eso cambiara si me hacía un aumento. Mido 1'70 y peso 63 kgs.

Siempre he usado la talla 90A (porque no hay menos copa) y con súper relleno. Le dije a mi cirujano que quería un pecho lo más natural posible, con una forma bonita y un tamaño acorde a mi cuerpo ya que soy muy delgada y alta, y además hago deporte y no quiero que sean incómodas ni que pesen.

Me hizo unas fotos en la consulta para hacer una simulación con 250cc y 285cc anatómicas, y la verdad que no vi demasiada diferencia entre una y otra, pero ante la duda preferí escoger el mayor tamaño.

Me operaron hace 48 horas, por lo que todavía estoy sufriendo un poco el postoperatorio. Siento como unas agujetas súper fuertes por el pecho, la espalda y los brazos, pero ya me puedo mover bastante bien. Al menos ya puedo ir al baño sin ayuda! Jajaja.

Me quitaron el vendaje ayer antes de darme el alta, y me fui con el sujetador puesto. Me las he visto y aunque están hinchadas y parecen proyectiles creo que van a quedar preciosas!

Os iré actualizando con fotitos. Creo que somos muy poquitas las que llevamos estos cc de prótesis. Gracias por ayudarme con vuestras experiencias chicas!

Hola bonita!! Pues nos ha pasado lo mismo, yo tampoco es que haya tenido complejo pero siempre me veía que me faltaba pecho. Sobre todo después de competir en bikini fitness que mi nivel de grasa bajó muchísimo y aunque después recupere algo de peso, el pecho ya no se recupero. Nunca me había planteado operarme y ahora a los 38 años y animada por mi pareja porque sabía que me hacía mucha ilusión lo he hecho y sinceramente lo debería haber hecho mucho antes. Mi postoperatorio fue muy duro y lo he pasado bastante mal, es más llegue a arrepentirme, pero ahora que mañana hago un mes de operada, estoy súper contenta. Yo tampoco me he puesto mucha cantidad, quería algo natural y que fuese cómodo para entrenar y demás. Yo llevo 395cc anatomicas submuscular. Ánimo preciosa que aunque al principio parezca muy duro el post, todo pasa. 😘😘
@marylou38 ¿En serio que llegaste casi a arrepentirte? ¿Pero por qué? ¿Por los dolores? 😱
Si KAri, por los dolores y las limitaciones pero ya no me arrepiento, al contrario!!!
Claro, pero es lo que dices estás limitado mucho 😉 en las actividades naturales de la vida, y seguro te pasa que eres muy independiente. ¿A los cuántos días pudiste hacer todo tu sola?
A los 11 días ya empecé a hacer muchas cosas e independencia total justo a las dos semanas
@MaryLou38 ¡Que bien ha sido muy rápido! ❤ hay chicas que nos dicen que tardan más días en volver a su vida normal. ¿Sigues teniendo pinchazos?
Thumbelina gracias por compartirnos tu experiencia 💟
Para llevar tan pocos días estas genial 👏, creo que tu doctor ha entendido lo que querías porque desde ya se te ven muy naturales.
Yo creo chicas que no necesariamente hay que sentirse acomplejado y querer tener más pecho, simplemente a muchas chicas les pasa lo que a vosotros, les apetece tener el pecho mejor, tanto de volumen como de forma y ¿Por qué no hacerlo?
Creedme que la gran mayoría pese a que el post sea complejo, siempre dicen que merece la pena 💟.

Feliz como una perdiz

Sólo puedo agradecer al Dr.Giovanni de Clínica Freire mi operación de aumento de senos. Fui a multitud de clínicas y después de visitar clínica Freire salí convencida de que era allí, trato profesional y familiar a la vez, te recomienda lo...