11 días y mejorando

A Coruña (Ciudad) · Creación: 23 mar 2020 · Actualización: 26 mar 2020

Hoy hago 11 días!! Y cada día me gustan más. A veces me parece que es poco, otras veces me veo mucho, es extraño pero lo importante es que ha superado mis expectativas. La forma que tienen las hace más naturales. Dejo unas fotos de esta mañana. El miércoles me quitan los puntos y empezaré a cuidar de la cicatriz. Algún consejo?

bora

· Córdoba (Ciudad)

· 26 mar 2020

Hola guapas, os comento, alguna tenéis hipersensibilidad??? A mi se me esta bajando ya la sensación del pecho dormido... aunque el izquierdo aún lo tengo algo más, pero tengo mucha sensibilidad, con un poco de frío, se me ponen que me da algo x el cuerpo 😅😅

5 días, y súper feliz

A Coruña (Ciudad) · Creación: 18 mar 2020 · Actualización: 22 mar 2020

Mañana hago 6 días desde la cirugía, y me quitan los puntos por la tarde. Ya me encuentro muchísimo mejor y he conseguido dormir tumbada del todo e incluso me he puesto un poquito de lado (imperceptible, pero lo suficiente como para aliviar la espalda).

La forma del pecho me sigue gustando mucho, aunque igual me lo veo un poco más pequeño de lo que esperaba. Aún así yo quería algo sencillo y creo que una prótesis más grande me habría asustado.

Ahora lo que me molesta es el sujetador, me echo crema por algunas zonas donde me ha salido eccema y el poquito rato que me lo quito es un alivio. Gracias a todas por los ánimos y por vuestras experiencias! Sois estupendas

· A Coruña (Ciudad)

· 22 mar 2020

Muchas gracias!! Me puse 285cc,anatómicas, submuscular y perfil medio.

285cc anatómicas polytech

A Coruña (Ciudad) · Creación: 14 mar 2020 · Actualización: 16 mar 2020

Hola a todas! Tengo 34 años y siempre he estado acomplejada de mi pecho, pero jamás hubiera imaginado que acabaría operandome porque pensaba que eso no era para mí, y qué tonta era. Ojalá lo hubiera hecho antes!

Estaba lisa como una tabla, pero la poca forma que tenía mi pecho era bonita, redondita, y tenía miedo de que eso cambiara si me hacía un aumento. Mido 1'70 y peso 63 kgs.

Siempre he usado la talla 90A (porque no hay menos copa) y con súper relleno. Le dije a mi cirujano que quería un pecho lo más natural posible, con una forma bonita y un tamaño acorde a mi cuerpo ya que soy muy delgada y alta, y además hago deporte y no quiero que sean incómodas ni que pesen.

Me hizo unas fotos en la consulta para hacer una simulación con 250cc y 285cc anatómicas, y la verdad que no vi demasiada diferencia entre una y otra, pero ante la duda preferí escoger el mayor tamaño.

Me operaron hace 48 horas, por lo que todavía estoy sufriendo un poco el postoperatorio. Siento como unas agujetas súper fuertes por el pecho, la espalda y los brazos, pero ya me puedo mover bastante bien. Al menos ya puedo ir al baño sin ayuda! Jajaja.

Me quitaron el vendaje ayer antes de darme el alta, y me fui con el sujetador puesto. Me las he visto y aunque están hinchadas y parecen proyectiles creo que van a quedar preciosas!

Os iré actualizando con fotitos. Creo que somos muy poquitas las que llevamos estos cc de prótesis. Gracias por ayudarme con vuestras experiencias chicas!

· 16 mar 2020

Thumbelina gracias por compartirnos tu experiencia 💟
Para llevar tan pocos días estas genial 👏, creo que tu doctor ha entendido lo que querías porque desde ya se te ven muy naturales.
Yo creo chicas que no necesariamente hay que sentirse acomplejado y querer tener más pecho, simplemente a muchas chicas les pasa lo que a vosotros, les apetece tener el pecho mejor, tanto de volumen como de forma y ¿Por qué no hacerlo?
Creedme que la gran mayoría pese a que el post sea complejo, siempre dicen que merece la pena 💟.