Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo mejor que he podido hacer mastopexia con prótesis Motiva

Tratamiento realizado Vale la pena
Antonia_k
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 5 oct 2018 · Actualización: 18 nov 2018

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

El mejor equipo que existe, trato 100% inmejorable, súper profesionales y cirujano ejemplar con manos de oro que siempre que me tenga que hacer algo sin duda será hecho por sus manos.Atención al paciente las mejores que nunca e tenido.

Historia

Bueno pues os cuento, soy una chica de 24 años la cual ha tenido 3 hijos y ha perdido 50 kilos y en vez de estar feliz, sabéis que me pasaba... me daba grima verme, me acostaba y hacía vida las 24 horas con sujetador, aquel pecho bonito se había caído, vaciado, llenado de estrías. No quiero ni recordarlo, llevaba años pensando en ponerle una solución pero no podía, los niños, el trabajo tal y como está, el pensar que era egoísta por pensar y gastar ese dinero en mí fue algo que me comía cada día la cabeza. Pero a la vez era una chica encerrada en casa, en ropa suelta y sin ganas de nada, después de 11 años con mi pareja no quería que me mirase ni me tocase ni nada, siempre con sujetador y camiseta puesta ya era algo que me estaba limitando mucho el día a día. No llevar a los niños a la piscina, ni a parques acuáticos ni disfrutar del verano me estaba comiendo cada día.

Pues bien este año ya cambié el chip dije que porqué no pensar un poco en mí, en mi felicidad, en mi bienestar porqué no volver a sonreír y poner remedio. Simplemente, porqué no quererme si a fin y a cuentas si no nos queremos nosotras mismas quien nos va a querer. Me puse a mirar clínicas, precios, prestaciones... en fin, a mirar e investigar. Me di cuenta que me iba ilusionando, que iba viendo la luz, que volvía a sonreír cada vez que veía que tenía esa esperanza de llevar a fin mi calvario. Pues bien, después de mirar mucho fui a la última clínica (bendita clínica).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 nov 2018

Laura, cómo te fue con el médico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.