Retirar lipofilling tras un aumento con prótesis

LuisaKno
21 sept 2021 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola, hace 3 meses me realicé un aumento de pecho con prótesis y grasa inyectada, el resultado no fue como yo esperaba, hay manera de eliminar la grasa inyectada y quedar solo con las prótesis?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Luisa Kno

Habría que valorar su caso de modo personalizado para determinar opciones

En primer lugar, esperar 6 meses al asentamiento de la cirugía.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Huelva . 2 ene 2022
Si efectivamente, si hay forma de eliminar la grasa con lipolaser sin problema
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 26 sept 2021
Hola, la retirada de esa grasa es algo complicado, mi consejo es que esperes suficiente tiempo para ver como reabsorve y con el tiempo decidir que hacer.

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 26 sept 2021
Hola Luisa.
Tres meses es muy poco tiempo para valorar un resultado definitivo, aún tiene que cambiar mucho y quizá te agrade el resultado final.
Por otra parte, aunque se puede retirar grasa, claro que si, podrías pensar en la posibilidad de cambiar las protesis por unas menores, o retirarlas, si el aporte de grasa ha sido suficiente. Pero siempre en un futuro, cuando el resultado sea ya estable.