¿Cuánto puedo aumentar el pecho con el lipofilling?

SofiaGomez
Miembro destacado
25 sept 2021 · Última respuesta: 1 ene 2022

Llevo prótesis de 350cc, llevo con ellas 3 años, y me gustaría saber si en un futuro quisiera quitarme los implantes y llegar a tener esa misma talla solo con mi grasa, aunque fuese con varias sesiones de lipofilling, o hasta qué tamaño se podría llegar. Tengo grasa localizada suficiente yo creo, no soy delgada.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 1 ene 2022
Mejor respuesta
Hola

Nuestro consejo es que no te hagas lipofiling en mamas. Además de no alcanzar ni el volumen ni la forma deseada, no es técnica para aumentar to sino para el uso de reconstrucción reparadora. No aporta ningún beneficio sino todo lo contrario.

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 7 oct 2021
Buenas tardes Sofía, efectivamente con una sola intervención de Lipofiling mamario con injerto graso no conseguirías tanto volumen como tienes ahora. Necesitarías más de una intervención porque aunque en la primera pusiéramos un injerto graso de 350 por cada mamá, hay una parte que se reabsorbe. La cantidad que se reabsorbe de grasa depende de la zona donante de donde cojamos la grasa, así como de la técnica de procesamiento de la misma que se realice. Has de tener en cuenta que la técnica con células madre siempre es más efectiva porque se reabsorbe menos cantidad de grasa pero también es la de mayor coste. No obstante si tus prótesis no dan problemas yo no me preocuparía de momento por cambiarlas por grasa. Pueden durar muchos años sin complicaciones. En el momento que tuvieras algún problema que requiera nueva intervención entonces sí que me plantearía recurrir a la grasa para aumentar el volumen
Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

Dra. Marta Payá
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 30 sept 2021
Hola Sofía.
En principio podría ser, pero hay que ver de que partimos, tanto en la mama o zona receptora, como en abdomen, principal zona donante. Y podrían ser varias sesiones, como bien dices.
En resumen. Es posible. Pero hay que valorarlo bien.