Aumento de pecho, con diferentes tamaños.

Anónimo
Cantabrana · Creación: 6 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Mi operación fue rápida y no tuve dolores después de operarme, ni los estoy teniendo ahora ((dos semanas después de operarme)) Yo desde el primer día me encuentro bastante bien, no he necesitado calmantes ni nada.

En un pecho me llevo 375cc y en el otro 400cc (redonda de perfil alto de la marca mentor) por debajo del músculo. Mi decepción viene porque me veo un pecho bastante más grande que el otro y porque me noto una prótesis en el escote y en el pecho que me noto la prótesis veo que cada día está más deformado. No se si esto es normal o si paso a más gente. Mi próxima consulta es dentro de dos semanas.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 6 jul 2021

Bienvenida Anónimo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.