Dr. Sergio Alonso Martínez

Dr. Sergio Alonso Martínez

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Obispo Jesús Domínguez, 7, Cáceres, Cáceres Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sergio Alonso Martínez
Dr. Sergio Alonso Martínez
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado.

Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes la comodidad y privacidad necesarias para indicarle a los especialistas sus requerimientos más exigentes.

Especialidades

El Dr. Sergio Alonso Martínez te ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos capaces de dar solución eficaz a cada paciente.

Se ofrecen tratamientos innovadores de Cirugía Facial, un buen ejemplo es el Lifting Cervico-Facial capaz de tensar la piel del rostro reduciendo los pliegues y arrugas.

Sesiones de Mesoterapia facial y tratamientos de relleno mediante Toxina botulínica. Brinda el tratamiento de rejuvenecimiento facial con la técnica de Hilos Tensores.

Especialistas en Cirugía Corporal, cirugía de abdomen (abdominoplastia), tratamientos para eliminar la grasa localizada como la Liposucción y la Lipoescultura. Además soluciones exclusivas en cirugía genital.

Consulta los servicios de Cirugía Reparadora y Constructiva que ofrece el Dr. Sergio Alonso Martínez.

Equipo

El Dr. Sergio Alonso Martínez junto a su grupo de profesionales con vasta experiencia en el sector, cuentan con todos los avances tecnológicos y médicos de última generación para así ofrecer un servicio de excelente calidad.

Todo nuestro equipo de especialistas está graduado en las mejores universidades del país y están en constante actualización de técnicas, conocimientos y procedimientos estéticos para así ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones a sus necesidades y requerimientos.

Localización

Encontrarás al Dr. Sergio Alonso Martínez en Cáceres, en las instalaciones del Instituto Stética.

No olvides que si verdaderamente te importas, te quieres, debes acudir a clínicas realmente especializadas. Solicita información ya.

Opiniones (8)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

El Doctor Sergio Alonso se puso en contacto conmigo de forma inmédiata al tratarse de una retirara de prótesis PIP. Desde la tranquilidad que me transmitió, solicité cita para consulta en Cáceres. Siempre atento y con una maravillosa profesionalidad,...Leer más

Gracias a la impecable profesionalidad, agradable confianza y tranquilidad que en todo momento me aportó el Dr. Sergio Alonso, y al cuidado que ofrece su equipo; tras una complicada reconstrucción mamaria, luzco un pecho natural. ¡GRACIAS! Soy...Leer más

Contestaron rápidamente a mi solicitud de presupuesto muy correcto y bien explicado. Nada mas responderme llamé por teléfono, el personal muy agradable, respondió a todas mis dudas y concerté la cita.Por cierto muy exactos cuando te facilitan los pre...Leer más

Simplemente excelente, su profesionalidad y amabilidad lo más destacado y su trabajo inmejorable, volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo .Muchisimas gracias Dr. Alonso

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Sergio Alonso Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Sergio Alonso Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!