Me siento como nueva!!

Lolitar
Alicante (Ciudad) · Creación: 8 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2019

Clínicas Velvet
Clínicas Velvet 2 sedes en Murcia, Alicante...

Solo puedo daros las GRACIAS! ;)

Tuve que decidirme a hacerlo porque no estaba nada contenta con el tamaño de mi pecho, a parte de haber sido madre hace sólo 4 añitos... y claro, estaba todo por realzar.

Cuando siempre antes había estado contenta con mi cuerpo... PAM Llegó el gran complejo!

Encontré a Velvet gracias a una amiga que me aconsejó.

Y ahora solo puedo daros las GRACIAS!

· 9 oct 2019

Lolitar bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es genial que el servicio te halla gustado mucho. ¿En qué tamaño quedaste después de la cirugía?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!