Desplazamiento de prótesis pecho, lipofilling para corregir?

Tikiwapi55
10 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Hola, llevo operada un año y hace un mes me hicieron un arreglo en un pecho por desplazamiento de prótesis. Ahora después de un mes se me ve igual, mi cirujano dice q es porque tengo mi tejido muy fino. Se podría corregir con lipofilling? Aparte las tengo muy separadas y he leído que con esto se pueden juntar

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Siempre hay que esperar 6 meses para ver resultados definitivos, pero estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
Hay diferentes alternativas, habría que valorar personalmente tu caso para poder decidir cuál es la mejor para ti.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada paciente

Habría diversas opciones, pero todas dependerán de su historia clínica y caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona . 12 nov 2021
Se puede intentar el acercamiento con hilos y lipofilling, con una tecnica muy sencilla y con anestesia local.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!