Senos deformes post aumento de pecho

Ara3333
22 mar 2022 · Última respuesta: 27 mar 2022

Me hice una mamoplastia con pexia el día 18/03/22, hace 4 días, y los implantes quedaron justo abajo de mi clavícula y el resto del seno debajo. Yo soy muy delgada por lo que tenía muy poco pecho. Mis senos se ven deformes, de frente como rectángulos o cuadrados. Mis prótesis son redondas... Si alguien me puede ayudar sobre qué hacer por favor, me siento terrible. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 27 mar 2022
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poquísimo tiempo desde la intervención, habría que esperar para valorar el resultado final. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica para que lo valoremos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días Ara
Es demasiado pronto para valorar el resultado final.
El uso de una banda ayudaría a que las prótesis se vayan colocando en una ubicación más correcta.
Siga las indicaciones de su cirujano plástico.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 23 mar 2022
Hola:
Desde el inicio debió planearse una Mastopexia con implantes, que es lo que toca hacer ahora. Y con condiciones más complejas
Ssludos
Dr. Federico Cardona
Premium
2 sedes en Valencia . 23 mar 2022
Estimada Ara.
Es muy pronto, hay mucjha inflamación y está todo sobredimensionado. Las fotografías tienden a exagerarlo todo. Dicho todo esto, y a pesar de ello, parece que las prótesis son demasiado grandes para tu tórax y están muy altas. Pero puede ser una percepción falsa.
Comenta con tu cirujano tus temores, quizá te recomiende algo, como la banda elástica, para bajar las prótesis, o masajes (la banda también baja la mama). Es pronto para empezar a hacer nada, pero te puede ir tranquilizando. Lo importante es que las prótesis queden en buena posición, mas adelante quizá requieras elevar las areolas o hacer un retoque menor.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Pero por lo que comenta es posible que no esté bien realizada la pedía, pues no deberia quedar tan arriba la prótesis y tan abajo la piel.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 23 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros