Bola dura bajo el pezón tras 3 meses aumento de pecho

Natinati
5 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Hola, estoy operada desde hace 3 meses , ahora mismo hace unos días mi pecho izquierdo lo noto en la parte de abajo del pezón muy duro, como una bola. Qué puede ser? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Natinati

Consulte con su facultativo, en principio no debe preocuparse, pero ante la duda le indicará el procedimiento a seguir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas tardes,
Habría que verlo, pero posiblemente se trate de tejido cicatricial/glandular.
Nada de lo que preocuparse, pero solicita valoración por tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... . 10 mar 2022
Buenas tardes Natinati, lo ideal es que pidas una cita de revisión para que el profesional que te operó pueda valorarlo. En cualquier caso, siempre puedes pedir una segunda opinión. Te recomendamos que acudas presencialmente. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo valore y te indique.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2022
Buenas tardes,

En este caso, te recomendamos solicitar una visita presencial con tu cirujano para que te pueda valorar bien.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por su cirujano.
Consulte.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros