Pechos muy juntos tras 3 meses de aumento de pecho

MontserratSosa1
26 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola. Me hice un aumento de senos hace 3 meses pero no me gusta el resultado ya que se me ven muy juntas. Quiero saber si será necesario volver a operarme ya que yo no las tenia tan juntas antes.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Montserrqat Sosa!A

La cirugía mamaria estabilizará a los 6 meses. Mientras tanto siga las indicaciones post quirúrgicas del facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Has de esperar otros 3 meses para poder valorar el resultado definitivo. Si llegado el caso el resultado no es el deseado se puede valorar realizar algún retoque.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 30 jul 2022
Hola Montserrat.
Es normal que al poner protesis las mamas estén más juntas que antes, puesto que son más grandes, aunque es bastante raro que queden tan juntas, salvo en casos de esternón hundido, llamado pectum excsvatum, que hacen ese efecto por la conformación del tórax. Si es tu caso no vale la pena pensar en cambiar las, además están muy bien y podrías tener problemas que ahora no tienes.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2022
Buenas tardes,
Es pronto, aún ese pecho está inflamado y debe acabar de posicionarse.
Dale un poco más de tiempo.
Si, tras un periodo razonable, la situación no mejora, se puede solucionar; estate tranquila.