Aumento de labios con grasa

LUXSUSU
Palencia (Ciudad) · Creación: 11 feb 2017 · Actualización: 14 oct 2020

Dr. Miguel Fernández Calderón
Dr. Miguel Fernández Calderón 2 sedes en Madrid, Albacete...

Me he realizado con el DR. Calderon el aumento de mama y relleno de labios con mi propia grasa, es minucioso y perfeccionista, capta lo que quieres y te ayuda y aclara las dudas que tengas, te aconseja lo mejor para tu cuerpo. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Si me tuviera que volver a operar de otros temas estéticos sin duda acudiría a el.

Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.

Anónimo

· 14 oct 2020

Hola Luxusu, te quedo genial me encanta!!!