Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de labios con grasa

Tratamiento realizado Vale la pena
LUXSUSU
Palencia (Ciudad) · Creación: 11 feb 2017 · Actualización: 14 oct 2020

Sobre el Doctor

Dr. Miguel Fernández Calderón
Dr. Miguel Fernández Calderón 2 sedes en Madrid, Albacete...
Valoración:

Me he realizado con el DR. Calderon el aumento de mama y relleno de labios con mi propia grasa, es minucioso y perfeccionista, capta lo que quieres y te ayuda y aclara las dudas que tengas, te aconseja lo mejor para tu cuerpo. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Si me tuviera que volver a operar de otros temas estéticos sin duda acudiría a el.

Historia

Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 14 oct 2020

Hola Luxusu, te quedo genial me encanta!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.