11 feb 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de labios con grasa

Me he realizado con el DR. Calderon el aumento de mama y relleno de labios con mi propia grasa, es minucioso y perfeccionista, capta lo que quieres y te ayuda y aclara las dudas que tengas, te aconseja lo mejor para tu cuerpo. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Si me tuviera que volver a operar de otros temas estéticos sin duda acudiría a el.

Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.

Hola guapa! Bienvenida a nuestra comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que es de gran ayuda para otras chicas! Curioso lo de llevar en tus labios grasa de tu abdomen, me alegro que te hayan gustado los resultados. ¿Qué tipo de aumento te hiciste en el pecho?
Mucha gracias, me hice un aumento de pecho vía areolar submuscular con prótesis replicon polytech anatómicas de 495cc
Tengo una duda, es cierto que la grasa de los labios se va a reabsorber o cómo funciona? a ver si te animas y subes una foto ya que es un tratamiento que muchas chicas preguntan por aquí y pocas os habéis hecho!
Si se va reabsorbiendo una parte por eso es mejor que te pongan un poco más como es mi caso. Si claro que si ahora subo algunas imágenes
Acabo de ver tus fotos y estoy alucinando, menuda diferencia!!! Muchas gracias por ponerlas :) ¿Tuviste que seguir algunos cuidados especiales después de la intervención? Lo digo porque han pasado muy pocos días y ya se te ven unos labios preciosos!
¡Estas estupenda Luxsusu! ☻¿Qué te ha costado? ... me encantaría hacérmelo yo también. ¿Te hicieron alguna clase de prueba médica antes?
Buenos días chicas, no Marian no hay que seguir ningún cuidado, simplemente protegerlos del sol y del frío que con unos cacao específicos para ello te vale, yo me lo pongo constantemente ya que la piel estira y se agrieta y pelan. Así se mantienen hidratados.
Xenia, te cuento a mi me costo 150€ que es baratísimo , pero me salió a ese precio porque ese mismo momento también me iba a realizar un aumento de Mamas y ya tenía pagado el anestesista, quirófano, enfermeras, cirujano, hospital etc normalmente sale sobre los 1000 y pocos depende del cirujano, ya que es una cirugía porque tienen que sacarte la grasa y poner puntos donde la sacan. En cuanto a las pruebas no porque ya me había hecho las de aumento. Lo del precio es una pasada porque mi cirujano se a portado ya que le pregunte un día antes de operarme que si el lo hacía etc
pues sí que se lo curró tu ciru porque con tanta poca previsión y a ese precio es un chollo nena!!!!!qué sensación tienes en los labios ahora? algo raro o como siempre?
Si la verdad que si y el resultado hasta ahora me encanta, me lo inyectó por partes ósea en varias veces para que las células no mueran, es muy bueno en lo que hace. En cuanto a la sensación es todo igual lo único que es verdad que al ser más carnosos te notas rara los 3 primeros días
Hola
Que cirujano te lo hizo y en q clínica?
Te han quedado super y los pechos tambien
Gracias
Dr. Miguel Fernández Calderón tiene consulta en Madrid y en otra ciudad
Hola y donde te realizarse la operación en k clinica
El me operó en el hospital Moncloa
Sigue igual el relleno Luxusu?
No no sigue igual es mucho menos pero estoy muy contenta pues se ven súper naturales a ver si subo una foto en estos días
Se me olvido puedes preguntar a varios cirujanos a ver que te aconsejan y que precio te dan, ya sabes que esto de la estética hay muchos precios.
Gracias por las recomendaciones :) tiene algún efecto secundario? imagino que al ser grasa propia no, no? Por cierto guapa, qué tal vas con tu aumento?
Pues te quedaron super bonitos!! Felicidades
Hola Luxsusu, te han quedado preciosos!!! He visto varios casos de aumento de labios con ácido y con varios métodos diferentes que realmente han salido mal o han durado muy poco. A ti te los veo genial y súper naturales. En cuanto a los pechos, ¿Cómo lo llevas?
Hola guapa, el pecho genial a sido la mejor desicion de mi vida, estoy enamorada de ellos jejejej
Son hermosisisismos. Me encantan , yo los tengo iguales de finos como tu y yo veía a todas las celebrities con esos labios carnosos y decía jolinn.. 300€ cada 6 meses quien puede con eso... pero los tienes como las chicas de revista y encima permanente. Yo no soy de alli pero iré viendo tus fotos gracias wapa x compartirlo.
Hola! cómo sigues ahora que ha pasado más tiempo? se ha reabsorbido más la grasa de los labios o sigue igual¿?
Hola guapa si se a bajado bastante, pero ya me lo dijo el Dr. cuando me lo hizo, me hubiese puesto algo más, pero la verdad es que me ha quedado muy bien y natural
tienes fotos de los labios ahora? bueno a malas en un tiempo te pones más sabiendo que se reabsorbe no? nena menudo escotazo, estás divina! me encanta tu vestido de boda por cierto!
Hola la cirugía de labios es muy bonita! Tienos las fotos del pecho? gracias! quien te operó?
Hola varona, a la derecha puedes ver el nombre del centro ;) se operó en Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón (Albacete), te dejo un enlace a la clínica https://www.multiestetica.com/centros/dr-miguel-fernandez-calderon

¿Estás buscando cirujano para operarte el pecho guapa? A ver si se anima y sube fotos de su resultado!
Ya he subido, igualmente en la página de el Dr. puedes ver mi antes y después
Muchas gracias por las fotos Luxusu, el resultado es precioso, no me extraña que estés tan contenta ;) Si subes aquí la foto del antes te lo agradeceremos así está todo junto! Gracias guapa!
Hola chicas si a ver si consigo subirlas y os enseño el resultado del pecho. Estoy muy muy contenta la verdad.
Gracias!!! Y cual fue tú cirujano y la clínica? Luxsusu
Hola varona, aquí podrás ver información sobre la clínica de Luxsusu https://www.multiestetica.com/centros/dr-miguel-fernandez-calderon

¿En qué tratamiento estás interesada?
Y sobre el postoperatorio?
Hola Ruth te cuento mi post fue genial la verdad muy pocos dolores y la cicatrización fue genial, yo creo que depende de cada mujer, hay a muchas que les va genial y para otras es muy doloroso, en mi caso nada de eso la recuperación fue rápida y nada dolorosa, estoy muy contenta con los resultado la verdad mejor de lo esperado. Ahora después de varios meses parecen más naturales y están al tacto blanditas.
¡Qué bien leer que sigues encantada con tu operación! :) ¿Los labios cómo siguen guapa?
Que cuesta el labio superior?
Contacta con él creo que 150-180€ pero es mejor que le preguntes a él.
tienes fotos de ahora luxsusu? tengo curiosidad por ver cómo estás ahora que ha psado más tiempo guapa! abrazo :)
Hola guapa si subiré fotos nuevas en estos días
En la última foto ya se han desinflamado del todo? Waw!! Quedan genial!! Qué buena idea!
Buenas!!!! seria genial que tal está el pecho despues de una año de la operacion
Hola guapa si subiré foto, me han quedando geniales estoy muy contenta
Perdona, no vi fotos recientes. Llegaste a subirlas?
Hoola, cuanto te costaron los pechos y que métodos de financiacion tienen? un saludo
Hola guapa, pues no recuerdo bien pero sobre los 3500. Yo me puse anatómicas, en cuanto al método de financiación ni idea, pero si quieres consúltale al doctor.
Hola! A mi me hicieron lipoescultura y me inyectaron grasa en los labios por consejo del doctor, la verdad yo no pretendia tocarme la cara. Han pasado 10 dias y tengo los labios demasiado hinchados y estoy preocupada que me queden asi pues me cambió totalmente la expresión de mi cara y todos me preguntan que me paso. Me veo totalmente diferente y mas grande y no me gusta. El doctor me jura que va a bajar pero quería preguntarles cuanto tarda? Ya que no quiero ni salir a la calle de lo mucho que me incomoda como me veo. Me he puesto hielo, árnica... todo pero los veo igual. Gracias por la ayuda!!! (Izquierda-antes. Derecha- ahora)
No veo tu foto!!...ten paciencia eso tiene que ir bajando. Ya sabes que baja..
Hola guapa no te asustes, es normal, yo parecía Carmen de mairena al principio, después de un mes me bajo michisimoooo se me quedaron muy naturales, ten en cuenta que el labio es una zona muy sensible y puede estar inflamada mucho tiempo, ten paciencia y cuídate del sol etc, evita beber alcohol, si fumas eso puede afectar a la inflamación etc. Un besito guapa y ánimo ya verás qué labios más bonitos se te quedan
Hola nici, me he echo un relleno hace 10 dias, me pasa como a ti me veo fatal y no me reconozco queria saber que tal vas tu y si se te ha bajado... Como te ha quedado? Una foto de antes y despues por favor, estoy desesperada. Gracias
Una foto de los labios ahora please!!
Hola luxu

Quiero sentirme bien
estoy muy contenta fueron cuatro dias de dolor pero ya tengo dos semanas de operada y stoy muy bien y contenta aun tienen ke cambiar un poko
Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien