Calambres en pecho al correr tras 3 meses de aumento de pecho

Sm123
Miembro destacado
29 sept 2022 · Última respuesta: 8 oct 2022

Hola, hace tres meses me hice un aumento de pecho. El post operatorio va bien y ya pude retomar el deporte. El problema es que si empiezo a correr me dan calambres muy intensos y tengo que parar y se me paran al de unos minutos. También me pasa si corro ocasionalmente por ejemplo para llegar al autobús o en otra circunstancia fuera del gimnasio.

¿A qué es debido?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Madrid . 5 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

te recomendamos esperar los 6 meses, ya que la zona puede que aún este sensible.
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 8 oct 2022
Hola. A veces pueden darse molestias durante el primer año de la cirugía mamaria. Deberías visitarte con tu cirujano para comprobar que está todo bien.
2 sedes en Barcelona . 7 oct 2022
Hola Sm123!
Normalmente, a los 3 meses de un aumento ya puedes realizar deporte sin problema. Pero cada caso es distinto y único. Creo que tendrás que esperar un poquito más para que esa zona que " te da pinchazos", pierda esa hipersensibilidad que comentas. Un saludo

Equipo Clínica Cimed
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente sea debido a que la zona aún está sensible.
Debe esperar 3 meses más.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 oct 2022
Hola,
Coméntalo con tu cirujano y sigue sus indicaciones.