Pezones hacia abajo y pechos caídos después de 3 meses de aumento de pecho

Grimanezagarciaalbin
7 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola, llevo 3 meses operada del pecho y los pezones los tengo todavía dirigidos hacia abajo. Además los pechos se ven caídos! Quiero saber si todavía se pueden arreglar y recolocar solos, o si tengo que volver a operarme. Y por qué me ocurre esto?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Esos implantes están altos; no es un problema de las areolas. El resultado que aprecias es derivado de una mala posición de las prótesis.
Es cierto que, para realizar cualquier corrección, sería ideal esperar hasta los 6 meses; pero también es cierto que, después de tres meses, no crep que esos implantes bajen.
Es altamente probable que haya que corregirlos.
Un saludo
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Hasta los 6 meses no se puede valorar el resultado final de la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos, después se valora y se ven las opciones.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimada Grimanezagarciaalbin

Debe esperar al asiento de la cirugía mamaria, en torno a los 6 meses, entonces su cirujano valorará opciones si las requiriese

Consulte con su cirujano, es quién mejor conoce su historia clínica, su caso en concreto, tipo de prótesis, técnica y plano e implantación y desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 9 jun 2022
Buenos dias: Lo que describe corresponde a lo que medicamente se conoce como Secuelas de mamoplastia tipo Snoopy: Protesis arriba y glandula mamaria abajo, pezones "mirando el suelo". SE require un procedimiento de elevación de la glandula mamaria y del complejo areola pezon para hacer coincidir con el implante y formar correctamente el cono mamario.. Resumiendo; le toca someterse a una mastopexia y recolocación del implante.
A su servicio.
Dr. Federico Cardona
Estimada Paciente, para ver los resultados definitivos en una cirugía de mama es necesario esperar hasta los 6 meses. Es conveniente que converse con su cirujano para que le explique sus dudas. El conoce la técnica que aplicó y el resultado esperable en su caso.