Dra. Gracia Alonso

(6) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Cuidarse y verse bien no es superfluo. Belleza y Salud están conectados. La Dra. Gracia Alonso tiene una Visión Integral de la persona.Por ello, a través de su amplia gama de tratamientos médico-estéticos, ayuda a cada paciente a mejorar su aspecto físico cuidando de su salud. La buena noticia es que todo esto se encuentra en nuestra Clínica en el centro de Zaragoza.  La estética no es sólo... (peeling químico Zaragoza)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Zaragoza
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Zaragoza)

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

(54) 96 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos. Como centro, nuestra principal preocupación es ocuparnos de ofrecer respuestas oportunas a las demandas de los pacientes en materia estética, aplicando procedimientos efectivos siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. Especialidades... (pelado químico Zaragoza)

Dra. Any Ramírez

(9) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (peeling químico Zaragoza)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (pelado químico Zaragoza)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (exfoliación química Zaragoza)

Renobell

(26) 84 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (exfoliación química Zaragoza)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico Zaragoza)

Clinica Dra. Pilar Bermejo

Sin opiniones
Zaragoza
Licenciada en Medicina y Cirugía y con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, la Doctora Pilar Bermejo es un referente en el sector, ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional trabajando al servicio de sus pacientes, con resultados muy satisfactorios. Especialidades a disposición de los pacientes La clínica que dirige la Doctora Pilar Bermejo proporciona a sus... (exfoliación química Zaragoza)

Dra. Mery Lamah

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (peeling químico Zaragoza)

Zaraestética - Medicina Estética y Cosmética

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
El Centro de Medicina Estética y Cosmética Zaraestética ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética y el cuidado de la imagen, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética. Además, cuenta con el reconocimiento... (pelado químico Zaragoza)

Dermacentro

Sin opiniones
Zaragoza
La Clínica Dermatológica y Estética Dermacentro es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud de la piel, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus pacientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional... (exfoliación química Zaragoza)

Dr. Javier Moya Nueno

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Javier Moya Nueno centra desde hace 15 años su labor asistencial dentro del marco de la Dietética y la Nutrición Clínica, habiendo realizado su formación en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así como su periodo de residencia en Nutrición Infantil en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús de Madrid. Nutrición Comunitaria. El Dr. Moya realizó un Master en Medicina Estética en el año 1990/1991 y es Miembro de la... (peeling químico Zaragoza)

Terapiderm

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Terapiderm, somos un centro liderado por las Doctoras Luisa Aznar Pecurul y Mabel Aldea Vicente, las cuales dieron forma a este proyecto cuya principal misión es dotar a todos sus pacientes de los servicios corporales y faciales de la más alta calidad, cubriendo en todo momento las necesidades de los mismos. La clínica se caracteriza por su desarrollo de las técnicas más seguras y eficientes, por el trato cordial con el que... (exfoliación química Zaragoza)

Consulta Dr. Carlos Aznar

Sin opiniones
Zaragoza
El Dr. Carlos Aznar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Máster en Medicina Estética por la Unión Internacional de Medicina Estética y en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética.  El Dr. Carlos Aznar es miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Mesoterapia, de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica... (exfoliación química Zaragoza)

Nacar Dental + Salud

Sin opiniones
Zaragoza
Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades y contamos con un personal cualificado para llevarlos a cabo. En nuestras instalaciones encontrará los materiales más seguros y la tecnología más avanzada. Nos esmeramos en invertir en productos de calidad y aparatología de última generación ya que estos... (pelado químico Zaragoza)

Akara Zaragoza

Sin opiniones
Zaragoza
El centro estético Akara Zaragoza es un centro médico dedicado a satisfacer tus necesidades estéticas. Especialista en el área capilar, disponemos en exclusiva del tratamiento con células progenitoras del cabello cpc, el último avance en medicina capilar. Expertos en micropigmentación profesional, incorporamos, colaborando con los mayores expertos de país, la tricopigmentación solo para ellos, un novedoso tratamiento alternativo a la cirugía... (exfoliación química Zaragoza)

Laser Therapy Center

Sin opiniones
Zaragoza
Laser Therapy Center es tu centro de referencia en terapia láser, situado en una zona privilegiada y de fácil acceso. Somos profesionales del láser y la medicina estética, y sobresalimos en el sector porque nuestros servicios son de calidad, eficaces y rápidos. Especialidades al servicio de los pacientes Como clínica médico-estética y especialistas en el cuidado y belleza integral, en Laser Therapy Center ofrecemos una amplia y completa... (exfoliación química Zaragoza)

Sben. Salud Biológica Estética Y Nutricional

Sin opiniones
Zaragoza
SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional es un centro médico de Zaragoza especializado en medicina estética y nutrición, que busca conocer a sus pacientes para así poder ofrecerles los tratamientos más adecuados. Su filosofía se resume en su slogan.  El objetivo es proporcionar a las personas una calidad y bienestar que empieza por sus instalaciones (modernas y cómodas), su trato (tranquilo y personalizado), su atención profesional... (peeling químico Zaragoza)

Clínica San Clemente

(7) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (peeling químico Zaragoza)

Estética Alis

Sin opiniones
Monzalbarba
Estética Alis es un centro especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus pacientes pueden conseguir diversas mejoras en su aspecto físico, lo que también repercute en su bienestar y calidad de vida. Especialidades a disposición de los pacientes Estética Alis cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional en el sector del cuidado estético. Tiempo durante el cual... (exfoliación química Zaragoza)

Clínica Dental Dr. Loscos

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Dental Dr. Loscos es una clínica dental en Zaragoza con más de 30 años de experiencia liderada por el Dr. Fernando Loscos y formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y en formación continua.  Cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer a sus pacientes el diagnóstico más preciso y los mejores resultados. Es parte de BQDC, Asociación de clínicas dentales de prestigio de España y Portugal.  Cuenta... (peeling químico Zaragoza)

Corporal Center

Sin opiniones
Zaragoza
En Corporal Center se trabaja con productos autorizados de primera línea y con las técnicas más vanguardistas y contrastadas en la comunidad científica internacional.  Un correcto asesoramiento en Medicina Estética y estética avanzada ralentiza el envejecimiento de manera eficaz, científica y segura. Corporal Center cuenta con un equipo técnico y médico equipado con últimas tecnologías y ciencia, preparado para evaluar, diagnosticar y... (peeling químico Zaragoza)

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (exfoliación química Zaragoza)

Clínica Rosa López Morón

Sin opiniones
Zaragoza
La Clínica Rosa López Morón ofrece a todo tipo de pacientes un gran número de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y con los que podrán conseguir una estética mejor, una mayor calidad de vida y un mejor bienestar, y en muchos casos también se verá mejorada la salud. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los servicios que conforman el amplio y diverso catálogo de la Clínica Rosa López Morón... (pelado químico Zaragoza)

Bellísima

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Bellísima es un Centro Médico Estético y de Fisioterapia fundado en el centro de Zaragoza, con sede también en Madrid, pensado, creado y diseñado para mejorar la calidad de vida e imagen de las personas y para promover, prevenir, curar y recuperar tus diferentes estados de salud. Los profesionales y expertos de Bellísima se han formado para ello y siguen estudiando para dar siempre lo mejor. Con un equipo profesional y aparatos... (pelado químico Zaragoza)

Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (pelado químico Zaragoza)

Clinica Dental Lorenzo

(5) 83 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Dental Lorenzo es un centro dental con más de 25 años de experiencia. Somos especialistas en alta estética dental, carillas de porcelana y composite, implantes dentales, endodoncia y ortodoncia invisible. Alcanzar una alta estética dental y la satisfacción de nuestros pacientes es la filosofía de nuestro trabajo. Servicios En la Clínica Dental Lorenzo realizamos todos los tratamientos dentales en el mismo centro y lo hacemos... (exfoliación química Zaragoza)

Clínicas Pastor

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Las Clínicas Pastor ponen a su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos estéticos en todo lo que se refiere al bienestar tanto físico como mental de las personas, enfocándose principalmente en las técnicas más novedosas que se han implementado a nivel mundial para satisfacer las necesidades de las personas, teniendo en cuenta los cambios y la evolución que ha tenido la sociedad con respecto a sus hábitos... (exfoliación química Zaragoza)

Zima Dental & Maxilofacial

Sin opiniones
Zaragoza
Zima Dental & Maxilofacial soluciona problemas en el ámbito de la odontología y la patología oral y maxilofacial.  En Zima Dental & Maxilofacial se dedican a la excelencia en el cuidado del paciente combinando las más avanzadas técnicas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a la cavidad oral, con una atención integral y personalizada para cada paciente desde el primer día. Zima Dental & Maxilofacial... (exfoliación química Zaragoza)

Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán

Sin opiniones
Zaragoza
La piel es uno de los órganos más preciados que posee el ser humano, este no solamente se encarga de realizar una función médica, sino también aporta estética a las personas; no obstante, existen diferentes factores que ocasionan que la piel presente daños, padecimientos, cambios e incluso que envejezca prematuramente. Para atender todas aquellas enfermedades que este órgano pueda presentar es importante acudir con el personal profesional... (peeling químico Zaragoza)

Gabinete Médico Estético Dra. Carmen Salas

Sin opiniones
Zaragoza
Gabinete Médico Estético Dra. Carmen Salas es un pequeño centro médico estético orientado al cliente que se esfuerza por una atención especializada, segura y eficiente. Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente haciendo especial énfasis en la calidad y seguridad de los servicios prestados. En el Gabinete Médico Estético Dra. Carmen Salas se emplean tecnologías de última generación, productos novedosos y mano de... (exfoliación química Zaragoza)

Centro Médico Ruiseñores

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro Médico Ruiseñores dispone de más de 650m2 y abarca diversas especialidades médicas, entre ellas odontología, medicina estética, nutrición, cardiología, psiquiatría, medicina de familia, etcétera. En sus instalaciones también se encuentra la Clínica Dental Dr. Loscos que cuenta con las técnicas más vanguardistas y realizan todo tipo de tratamientos dentales usando tecnología de última generación, y tratamientos de estética facial... (peeling químico Zaragoza)

Clínica De Medicina Estética Argos

Sin opiniones
Zaragoza
Clínica de Medicina Estética Argos es un centro de medicina estética de Zaragoza, propiedad de la Dra. Purificación Espallargas. Ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y capilares, asegurando siempre los mejores resultados. Especialidades Dentro de las especialidades, los pacientes podrán encontrar Tratamientos faciales como rellenos (Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se... (peeling químico Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (exfoliación química Zaragoza)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. En realidad he hecho una sesión sola de láser para cerrar los puntos abiertos y quitar manchas y antes de eso en la misma clínica me he hecho un peling en la cara. La tengo más o menos igual, no tengo los resultados que me dijeron en su día pero pronto haré la segunda sesión, aunque es costosa. Ya veré los resultados y claro voy a escribir de nuevo. La verdad que antes de hacérmelo no tuve ningún miedo, ya que me he puesto en manos de profesionales y un sitio muy recomendado. Sí duele muchísimo, en realidad fueron 30 minutos más o menos de láser y parece que me han estado quemando a fuego lento, pero nada, se puede aguantar. Hay que estar lejos del sol para que no haga efectos secundarios, aún no está acabado el tratamiento pero creo que acabaré bien.

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné y el resultado fue realmente muy bueno, lo malo es que era muy caro y con el paso de los meses se me hizo impagable, una vez te lo dejes la piel vuelve a ser como antes, no exactamente igual porque la gente me dice lo cambiada que tengo la piel pero yo ya me lo veo similar que antes, me gaste sobre los 3000€, en esos meses, no me arrepiento porque si hubiera tenido el dinero lo había seguido, pero seguramente ahora ya se encuentre otros métodos para el acné y marcas de acné mejor y que el peeling sea solo por alguna sesión puntual.