Renobell

(26) 84% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (pigmentación de cejas Zaragoza)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (delineado permanente Zaragoza)

Carité

Sin opiniones
Zaragoza
Son muchas las mujeres e incluso hombres que se muestran interesados por perfeccionar su belleza. Para quienes gustan de cuidar su estética, en la actualidad existe una amplia gama de servicios que se componen por tratamientos y procedimientos; algunos de ellos son más invasivos que otros, pero todos tienen el mismo propósito: embellecer tu aspecto. Algunas de las imperfecciones que más buscan atender las personas, sin importar del... (delineado labios Zaragoza)

Clínicas Pastor

(2) 67% lo recomiendan
Zaragoza
Las Clínicas Pastor ponen a su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos estéticos en todo lo que se refiere al bienestar tanto físico como mental de las personas, enfocándose principalmente en las técnicas más novedosas que se han implementado a nivel mundial para satisfacer las necesidades de las personas, teniendo en cuenta los cambios y la evolución que ha tenido la sociedad con respecto a sus hábitos... (delineado labios Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (delineado permanente Zaragoza)

Bellísima

(2) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Bellísima es un Centro Médico Estético y de Fisioterapia fundado en el centro de Zaragoza, con sede también en Madrid, pensado, creado y diseñado para mejorar la calidad de vida e imagen de las personas y para promover, prevenir, curar y recuperar tus diferentes estados de salud. Los profesionales y expertos de Bellísima se han formado para ello y siguen estudiando para dar siempre lo mejor. Con un equipo profesional y aparatos... (maquillaje permanente Zaragoza)

Aragoláser

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (maquillaje permanente Zaragoza)

CENTRO DE ESTETICA GLORIA

Sin opiniones
Zaragoza
CENTRO DE ESTÉTICA GLORIA PEREDA, Gabinete médico estético en Zaragoza, líder en innovación desde 1970.  Contamos con los últimos tratamientos medico-estéticos y la cosmética mas avanzada. Mas de 40 años nos avalan. fundada hace ya más de 20 años, hemos trabajado en el mundo del bienestar con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad y con garantías. Especialidades En CENTRO DE ESTÉTICA GLORIA PEREDA somos... (delineado ojos Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (tricopigmentación Zaragoza)

Micropigmentación Rocasolano

(13) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Micropigmentación Rocasolano es un centro especializado en micropigmentación oncológica: cicatrices, areolas, alopecia areata. Micropigmentación estética: correcciones de otras micropigmentaciones, ceja pelo a pelo, perfilado de labios con efecto relleno, relleno de pestañas, eyeliner, sombreado de párpado, entre otros. La micropigmentación es una especialidad estética que sirve para buscar una armonía y equilibrio en el cuerpo y rostro. La... (delineado ojos Zaragoza)

Clínica Rosa López Morón

Sin opiniones
Zaragoza
La Clínica Rosa López Morón ofrece a todo tipo de pacientes un gran número de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y con los que podrán conseguir una estética mejor, una mayor calidad de vida y un mejor bienestar, y en muchos casos también se verá mejorada la salud. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los servicios que conforman el amplio y diverso catálogo de la Clínica Rosa López Morón... (maquillaje permanente Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (maquillaje permanente Zaragoza)

Bloody Mary Tattoo, tatuaje y micropigmentación

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro de Tatuaje y Micropigmentación – Bloody Mary Tattoo by Rossana Bonetto es un lugar ideal para todas aquellas personas que vayan en busca de nuevas experiencias en el área de estética, pues se encarga de brindarle al usuario un servicio integral y de una calidad superior dentro del área, de la mano de un grupo de profesionales y personal altamente cualificado y con una formación completa y actualizada, además de una... (delineado labios Zaragoza)

Clínica San Clemente

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (pigmentación capilar Zaragoza)

Laser Therapy Center

Sin opiniones
Zaragoza
Laser Therapy Center es tu centro de referencia en terapia láser, situado en una zona privilegiada y de fácil acceso. Somos profesionales del láser y la medicina estética, y sobresalimos en el sector porque nuestros servicios son de calidad, eficaces y rápidos. Especialidades al servicio de los pacientes Como clínica médico-estética y especialistas en el cuidado y belleza integral, en Laser Therapy Center ofrecemos una amplia y completa... (pigmentación capilar Zaragoza)

Zaraestética - Medicina Estética y Cosmética

(1) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El Centro de Medicina Estética y Cosmética Zaraestética ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética y el cuidado de la imagen, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética. Además, cuenta con el reconocimiento... (delineado permanente Zaragoza)

Nacar Dental + Salud

Sin opiniones
Zaragoza
Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades y contamos con un personal cualificado para llevarlos a cabo. En nuestras instalaciones encontrará los materiales más seguros y la tecnología más avanzada. Nos esmeramos en invertir en productos de calidad y aparatología de última generación ya que estos... (tricopigmentación Zaragoza)

Consulta Dra. Flores

(4) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Consulta Flores, centro de Medicina Estética y Cosmética,  profesionalidad, Un centro de Medicina Estética y Cosmética de Zaragoza en el que realizamos tratamientos no invasivos con el objetivo de “mejorar tu salud y despertar tu belleza”. Para ello, contamos con un equipo profesional con amplia trayectoria, dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Zaragoza.  En su formación... (delineado permanente Zaragoza)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 57 años y en muy poco tiempo me quedé sin cejas, ya estaba agobiada de tener que pintarlas todos los días y de no olvidarme el lápiz en el bolso por si tenía que repintarlas, así que opté por la micropigmentación. Buscando en internet y por los comentarios que leí, me decidí por Katy Rocasolano y estoy encantada con el resultado, no termina el trabajo hasta que no está perfecto. La recomiendo totalmente

Me hice la micropigmentacion de las cejas hace un año en otro centro. El diseño no me favorecía nada y además el color se fue volviendo rojizo. Consulte en 2 centros y me dijeron que para arreglarlas previamente me las tenía que eliminar con láser. Lento y caro. Pregunte en un tercero, el de Kati Rocasolano y estoy encantadísima, tanto que me he animado a hacerme las líneas de los ojos. Kati te explica cada detalle del proceso claramente. Te enseña fotos, pinta en tu cara e incluso pinta sobre tu foto para simular cómo quedara el resultado final. Tras un estudio minucioso del rostro , hace un diseño que te favorece y que resulta natural. Me está modificando el diseño anterior paso a paso, sin prisas , observando los cambios. Estoy contentísimo. Muchas gracias Katy. 100% recomendable.

Últimas opiniones sobre micropigmentación en Zaragoza

BeirutLiranzoDeLeon
BeirutLiranzoDeLeon . 14 abr 2015
5.0

¡Estoy encantada con mis cejas! Además del trato personalizado que nos brinda Katy Rocasolano, es toda una profesional y transmite confianza, os recomiendo 100%.