2 meses! 410 moderado. Ni mucho, ni poco ☺️ Estoy Feliz!

Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 ago 2020 · Actualización: 15 ago 2020

Dr. Sergio Morral
Dr. Sergio Morral Barcelona (Ciudad), Barcelona

Es lo Máximo! Si te pones es sus manos todo te saldrá bien ;) yo estoy encantada! Gracias a todo el equipo 🤗

Hola a todas las que se pasan por aquí! después de dos meses, vengo a dejarles unas foticos del resultado final! Estoy súper feliz! Consejo! piensa bien cuánto te pones, que después la mayoría se arrepiente de haberse puesto poco. Espero que en dos años no me pase! 😂😆

Recomiendo con ojos cerrados al Dr Sergio Morral en Barcelona ! lo que tiene es arte en las manos! No me a quedado cicatriz, tal parece que no me opere. 😉 Aquí dejo fotos.

sandsand

· Malgrat de Mar

· 15 ago 2020

Uaauuu espectaculares !!!
A mi me quiere poner anatómicas 370cc o 410, pero me las veo en forma de pera!!

Un mes después y van divinas

Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 jul 2020 · Actualización: 11 sep 2021

Justo ayer me retiraron el hilo de los puntos. Ya me hago los masajes, y me las veo súper lindas en tan solo un mes, ya me empiezo a notar la caída y al tacto se van sintiendo suaves.

Forma del pecho

Me encanta la forma que están cogiendo, el canalillo bien cerrado y sigo teniendo sensibilidad, vamos que las e asimilado de maravilla. Ojalá siga así! 🙌🏻.

anarizos1

· Villafranca de Córdoba

· 11 sep 2021

Holaa, gabimari, cuántos CC te has puesto? Las tienes preciosas

Súper lindas! Más que feliz 🤗🙈🥰

Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Día tras día el cambio va siendo más natural que era lo que quería desde un principio (naturalidad, compensación y armonía).

El postoperatorio

El post está siendo muy bueno, voy a entrar en la tercera semana y ya estoy súper bien. Desde el segundo día me he estado haciendo masajes muy sutiles para relajar la piel, hidratarla y ganar sensibilidad repito (muy suaves) que aún no puedo hacerme los masajes que llevo aún los puntos! Les dejo fotos (^_^)

· 2 jul 2020

@Gabymari ¡Es una experiencia estupenda, me encantan tus resultados! ❤

¿Ya te han quitado los puntos?

Me puse 415 perfil moderado Mido 1,68 - peso 59kg y

Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Actualización: 14 jul 2020

Ni muy exageradas ni muy pequeñas ! era lo que quería, Sergio lo que tiene es arte en las manos! Me fue súper bien, las primeras 24 h apenas dolor (solo molestia soportable).

Mi experiencia con el equipo médico

El equipo médico todos súper amables, atentos! El médico es una persona que te escucha y partiendo de lo que buscas más tus mediciones que si o si hay que regirse por ellas.

Buscamos el equilibrio para que quedaran lo más natural, proporcional posible y con el canalillo lo más cerrado que se pudiera! Conclusión siempre llevaré en mi pecho mucho agradecimiento por Sergio Morral. 🤗😆🥳

mariadedia

· Burgos (Ciudad)

· 14 jul 2020

gabi cuantos cc te has puesto?