Me opero este mes (Marzo) con el Dr. Romero, Clinica CEME, experiencias?

Me lo estoy pensando
Paula_21
Salamanca (Ciudad) · Creación: 5 mar 2018 · Actualización: 19 jul 2018

Por fin este mes me opero despues de muchos años con la necesidad. He mirado muchas clinicas y aqui en mi ciudad hay poca demanda y entonces es mucho mas caro. Conoci esta clinica (Ceme) y hablando con alguna clienta me han convencido, alguien que se operara alli? Me falta hacer el preoperatorio y lista, que nervios!! Tengo una mama tuberosa y me dicen de ponerme redondas, no se si alguien ha estado en mi caso. Si me puede informar, muchas gracias.

celdeabril

· Antequera

· 19 jul 2018

Hola Paula_21 podrias contarme tu experiencia al ser de fuera de Madrid? Yo quiero operarme en octubre con ellos y me gustaria saber un poco el procedimiento: cuando hiciste el preoperatorio, cuando volviste a casa, revisiones...? Gracias de antemano