5 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me opero este mes (Marzo) con el Dr. Romero, Clinica CEME, experiencias?

Por fin este mes me opero despues de muchos años con la necesidad. He mirado muchas clinicas y aqui en mi ciudad hay poca demanda y entonces es mucho mas caro. Conoci esta clinica (Ceme) y hablando con alguna clienta me han convencido, alguien que se operara alli? Me falta hacer el preoperatorio y lista, que nervios!! Tengo una mama tuberosa y me dicen de ponerme redondas, no se si alguien ha estado en mi caso. Si me puede informar, muchas gracias.

Hola sheila! En el foro hay un tema q es chicas q se operan en marzo, puedes preguntar alli a ver si alguna puede decirte, Besos!!
Mucho más caro? Puedo preguntarte el precio?
Hola guapa, me han dado buenas referencias de esa clínica
Hola, ¿cuando te operas? Yo también me voy a operar con el Doctor Romero y me gustaría saber más. Gracias
Hola Paula, como fue la operación?
Hola chicas! Alguna se operó al final en Ceme? Este mes tienen un precio genial y necesito info! Gracias
Hola tenemos un grupo de la clínica en la aplicación que nos hemos operado varías allí. ¿En cuanto te sale la operación?
Cual es el grupo?
Hola! En que aplicación? :) necesitaria info de chicas que se hayan operado please!! Pone 2699€ ! Gracias guapa!
Hola chicas, pues si que me operé allí al final. Tenemos un post con operadas en Ceme
Hola m egustaría saber la experiencia de alguien que se halla operado en ceme, es que me operó de una lipuescultura con el dr vivas y quiero saber algo más del centro. gracias
Cual es el post? Me gustaría ver experiencias!
Cristina, has visto ese hilo del foro? te ha servido?
Hola Paula_21 podrias contarme tu experiencia al ser de fuera de Madrid? Yo quiero operarme en octubre con ellos y me gustaria saber un poco el procedimiento: cuando hiciste el preoperatorio, cuando volviste a casa, revisiones...? Gracias de antemano
Hola buenas me opero con el doctor Andres Romero de maxtopexia periareolar 375redondas . Mido 152 y peso 44kg . La verdad q estoy súper nerviosa y me gustaría q m aconsejarais . Gracias
Hola buenas, me llamo Estefania y tengo 20 años y me opero con el cirujano Andrés Romero, el día 29 de marzo que tal tu operación?
Hola Tamara! Como estas? Ya te operaste? Como te ha quedado? Yo también me opere con el doctor romero tenemos las mismas medias yo me puse 350 cc todavía lo noto grande pero como estás tú?
Como estas Camila! Que tal tu operación? Cuanto te pusiste?
Hola que tal ha ido la operación, yo me opero ahora en noviembre de lo mismo que tal ha ido todo gracias!