Adjunto más fotos del resultado

Palma de Mallorca · Creación: 10 mar 2016 · Actualización: 7 dic 2019

Espero os sirva de ayuda :)

manucan

· Palma de Mallorca

· 7 dic 2019

Hola oscmum.
Yo también me quiero operar de tono ultrasónica con el Dr Ceballos, el final todo te quedó bien?

Antes y después de mi rinoplastia

Palma de Mallorca · Creación: 10 mar 2016 · Actualización: 8 sep 2016

Os dejo aquí las fotos, con el pelo oscuro es el antes, espero su sirva de ayuda.

fever

· 8 sep 2016

Hola!.. Veo que te ha quedado una nariz preciosa. No sé si puedes decirme por aquí que cirujano te ha operado y lo que te costó. Si es otro hilo agradecería que me dijerais donde puedo preguntar. Miiiiil gracias

Mamá, 29 años, muy feliz con mi rinoplastia después de varios años de complejo

Palma de Mallorca · Creación: 9 mar 2016 · Actualización: 1 may 2018

Desde muy joven había tenido complejo con mi nariz, la tenía caída, sobre todo cuando sonreía caía mucho más, nunca quise salir en fotos de perfil, me informé muy bien antes de decidirme y me puse en contacto con nosotros especialista en rinoplastia. Hace ya un año y no puedo estar más que agradecida, sin dolor, sin tapones, lo más duro para mi fue la anestesia :) por el miedo. Aconsejo a las personas que quieran realizarse una rinoplastia que sean pacientes puesto que la hinchazón tarda muchos meses en desaparecer (en mi caso) pero merece la pena totalmente, saludos.

Anónimo

· Las Palmas de Gran Canaria

· 1 may 2018

Holaa, cuanto tardó en defirnirse la punta de la nariz? Y bajar la inflamación?