Mamá, 29 años, muy feliz con mi rinoplastia después de varios años de complejo

10 mar 2016 · Actualización: 7 dic 2019

Adjunto más fotos del resultado

Espero os sirva de ayuda :)

Hola oscmum.
Yo también me quiero operar de tono ultrasónica con el Dr Ceballos, el final todo te quedó bien?
10 mar 2016 · Actualización: 15 ene 2018

Antes y después de mi rinoplastia

Os dejo aquí las fotos, con el pelo oscuro es el antes, espero su sirva de ayuda.

Hola!.. Veo que te ha quedado una nariz preciosa. No sé si puedes decirme por aquí que cirujano te ha operado y lo que te costó. Si es otro hilo agradecería que me dijerais donde puedo preguntar. Miiiiil gracias
9 mar 2016 · Actualización: 1 may 2018

Mamá, 29 años, muy feliz con mi rinoplastia después de varios años de complejo

Desde muy joven había tenido complejo con mi nariz, la tenía caída, sobre todo cuando sonreía caía mucho más, nunca quise salir en fotos de perfil, me informé muy bien antes de decidirme y me puse en contacto con nosotros especialista en rinoplastia. Hace ya un año y no puedo estar más que agradecida, sin dolor, sin tapones, lo más duro para mi fue la anestesia :) por el miedo. Aconsejo a las personas que quieran realizarse una rinoplastia que sean pacientes puesto que la hinchazón tarda muchos meses en desaparecer (en mi caso) pero merece la pena totalmente, saludos.

Holaa, cuanto tardó en defirnirse la punta de la nariz? Y bajar la inflamación?

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...