Rinoplastia, muy contenta pero depende mucho del cirujano

Lux_mf
Granada (Ciudad) · Creación: 23 ago 2021 · Actualización: 23 ago 2021

Me opere en Alicante hace ya unos 3 meses. El post operatorio la gente lo pintó como si no fuera nada pero yo formé muchísimo edema y se me desfiguró la cara las primeras semanas. A medida que se fue drenando mejoró muchísimo. El resultado la verdad es que ha sido muy natural y además ha mejorado mi respiración. Es cierto que depende mucho de cómo cicatrice la persona pero el cirujano es vital y no es una operación sencilla. En mi caso fueron 6h de cirugía porque al abrir se encontró una malformación de los cartílagos que no tenía prevista. Así que buscad a alguien de confianza y con buenas valoraciones. En mi caso fue un otorrino que me generaba más confianza que los plásticos. Un abrazo a todas!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 23 ago 2021

Bienvenida Lux

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.