Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia, muy contenta pero depende mucho del cirujano

Vale la pena
Precio aprox: 3.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere en Alicante hace ya unos 3 meses. El post operatorio la gente lo pintó como si no fuera nada pero yo formé muchísimo edema y se me desfiguró la cara las primeras semanas. A medida que se fue drenando mejoró muchísimo. El resultado la verdad es que ha sido muy natural y además ha mejorado mi respiración. Es cierto que depende mucho de cómo cicatrice la persona pero el cirujano es vital y no es una operación sencilla. En mi caso fueron 6h de cirugía porque al abrir se encontró una malformación de los cartílagos que no tenía prevista. Así que buscad a alguien de confianza y con buenas valoraciones. En mi caso fue un otorrino que me generaba más confianza que los plásticos. Un abrazo a todas!

1

Comentario (1)

Bienvenida Lux

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia ultrasónica en Barcelona

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...

Leer más
Mi rinoseptoplastia.

Llevaba varios años con la idea de operarme de la nariz y tras muchas entrevistas con muchos cirujanos diferentes la elegida para esta gran decisión fue la Dra. Moralejo. Su cercanía, educación, profesionalidad, actualización y escucha activa...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.