Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Dos Hermanas)

Centros cerca de Dos Hermanas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Tiene dos meses después del procedimiento y no cierra el lugar por donde metieron los hilos. Ahora se ve un hoyo muy profundo y se asoman hilos los cortan y vuelven a salir. La última vez que los cortaron ya no han salido más. No se que hacer, no me hacen ya nada mas. Quisiera saber si existe algo que pueda hacer.