Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Mairena del Aljarafe)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Mairena del Aljarafe)

Multident Clinica Dental

Sin opiniones
Mairena del Aljarafe
Multident Clínica Dental, con más de 10 años de experiencia, es la clínica dental de referencia en Mairena del Aljarafe.  Cuenta con un equipo de especialistas en odontología moderna cuya filosofía es ofrecer lo mejor de sus conocimientos en beneficio de los pacientes, actuando siempre con honestidad y transparencia e intentando que los pacientes siempre queden satisfechos.  En Multident Clínica Dental, toda la plantilla profesional se... (Rinoplastia sin cirugía Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Buen día, hace aproximadamente un año me realice una rinomodelacion con metacrilato, me hice dos sesiones la punta quedo como esperaba pero internamente veía que tenia el material ocupando parte de mis fosas, no era algo que me incomodaba, ya que no era notorio. No me quede conforme con el ancho de mi nariz y decidí realizarme una rinomodelacion con hilos tensores para afinar la punta. Voy en mi segundo día con los hilos. Cuando terminó el proceso, la doctora me dijo que no me vea que me iba a asustar. La duda pudo más y lo vi. Efectivamente, me asusté muchísimo, tengo las fosas deformadas, el polímero que tenia, al momento de ser apretado en la punta por los hilos, ha migrado a los alrededores de mis fosas nasales. Acudí a la clínica estética donde me realice el procedimiento y la doctora no me atendió, si no , una doctora que también trabajaba en el centro, solo atinó a decirme que mi caso era excepcional, pero que espere porque aun veía que todo estaba hinchado. Realmente estoy muy asustada, por la deformación de mis fosas y quería saber si era posible realizar el retiro de los hilos, que si estoy a tiempo de hacerlo y que si era posible que ese metacrilato regresara a la forma en la que estaba, que no me causaba molestia alguna. Agradezco la respuesta de antemano.