Clínica Infantes

Sin opiniones
Bormujos
En Clínica Infantes, ofrecen a todos sus pacientes un trato totalmente personalizado para poder adaptar 100% los tratamientos y por lo tanto, conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción. Su filosofía se base en cuidar de ellos y en transmitir confianza y profesionalidad ya que trabajan por y para él escuchando sus necesidades. La clínica está acreditada por la Consejería de la Junta de Andalucía para el ejercicio de... (Rinoplastia sin cirugía Bormujos)

Salud&you Beauty

Sin opiniones
Bormujos
Salud&you Beauty te invita a conocer el centro en el que podrás relajarte y disfrutar, al tiempo que te cuidas y te mimas. Está dirigido por la Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con su filosofía.  Dispone de tres cabinas equipadas con aparatología de última generación para sus tratamientos. Es un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto... (Rinoplastia sin cirugía Bormujos)

Centros cerca de Bormujos

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Problema no tuve ninguno salvo que tuve que ir por segunda vez porque el relleno se me movió hacia un lado más y me lo tuvo que masajear para ponerlo bien por experiencia es un apaño pero no me lo volvería a hacer puesto que de perfil me veía mejor pero de frente no me gustaba nada puesto que la nariz se veía más larga